Desde su creación, MÁLAGA A PIE siempre ha apostado por un turismo responsable y ahora, más que nunca, nos comprometemos a garantizar la seguridad sanitaria de todo nuestro equipo y todos nuestros asistentes.

Por ello, todas las medidas que leerán a continuación, han sido adoptadas en base a los protocolos publicados tanto por el Gobierno Central como de nuestra comunidad autónoma, la Junta de Andalucía.

¡Queremos que disfruten de nuestras visitas de la forma más segura!

 

FORMACIÓN, EQUIPACIÓN Y PROTECCIÓN DE NUESTROS GUÍAS

Todos y cada uno de nuestros guías están formados y equipados con la debida protección: mascarillas o pantallas protectoras, guantes y geles hidroalcohólicos. Además, esta protección también estará disponible para cada uno de nuestros visitantes. No tienes que preocuparte durante toda la visita si olvidaste llevar contigo el gel o la mascarilla … ¡Nosotros te lo proporcionaremos!

Por otro lado, nuestros guías han sido formados debidamente con respecto a todas las medidas de seguridad que deben adoptar y qué hacer si se encuentran en una situación de riesgo sanitario para protegerse a sí mismo y a nuestros grupos.

 

DISTANCIA SOCIAL

Se debe mantener la distancia social obligatoria de 2 metros entre todos los componentes de nuestro grupo y nuestros guías. Esta distancia la aplicaremos también en el chek in de la visita, así como al finalizar el tour (cuando se despidan de su guía).

Para que no pierdan detalle de nuestras explicaciones, el guía podrá utilizar un dispositivo para amplificar la voz. De esta forma, garantizamos la máxima seguridad con la mejor calidad.

A lo largo del tour, el guía responsable del grupo les recordará la necesidad de guardar la distancia requerida.

 

GRUPOS REDUCIDOS

Nuestros grupos se formarán de acuerdo a los decretos y normas establecidos tanto por el Gobierno Central como la Junta de Andalucía. Por lo que pueden variar dependiendo de las modificaciones, pero os aseguramos siempre que disfrutarán de su visita con un grupo reducido.

 

BONOS DIGITALES

El guía no recogerá ningún bono impreso de cualquier componente del grupo y tampoco entregará ningún folleto. Deberán llevar sus bonos en el móvil en formato digital y mostrarlos solo cuando el guía se lo pida.

Si desea conocer más información de nuestros tours (como horarios, precios, etc.) podrán hacerlo escribiendo a través de la mensajería whatssap al 656 88 12 98. Os informaremos de todas las visitas y descuentos sin tener que entregar ningún papel.

 

MASCARILLAS OBLIGATORIAS

La ley obliga a los asistentes que lleven siempre mascarilla, ya sea en visitas exteriores o interiores. Por tanto, todos y cada uno de los componentes del grupo deben acudir con mascarilla y, en caso de no disponer de ella, nuestros guías les proporcionarán una.

Además, deben de llevarla correctamente puesta, tanto los componentes del grupo como el guía responsable.

En caso que algún asistente no lleve la mascarilla a lo largo de la visita o la lleve colocada indebidamente, el guía le podrá pedir que abandone la visita (recuerden que queremos haceros disfrutar con nuestra ciudad de la forma más responsable y segura, por tanto, os rogamos que respetéis esta norma).

 

ESPACIOS AMPLIOS Y AL AIRE LIBRE

Todas nuestras visitas (tanto interiores como exteriores) han sido rediseñadas para asegurar que disfrutemos de nuestros monumentos y calles de la forma más responsable.

Evitaremos, siempre en la medida de lo posible, cualquier tipo de aglomeración e intentaremos mantener a nuestro grupo siempre separado de asistentes no pertenecientes a nuestras visitas.

Nuestros guías se encargarán de dirigir al grupo, tanto en el interior de los monumentos como en la vía pública, por los lugares que consideren más adecuados para mantener las distancias.

 

PUNTUALIDAD, CONFIRMACIÓN Y CANCELACIONES

Rogamos puntualidad en el debido punto de encuentro, acudiendo unos 5 o 10 minutos antes del comienzo de la visita.

Nos encargaremos de confirmar con cada uno de ustedes su asistencia a nuestros grupos y agradeceremos enormemente que nos informen de la cancelación en caso de que no puedan asistir.

Pueden contactarnos para ello a través de mensajería whatssap (656 88 12 98), por correo electrónico (reservas@cordobapie.es) o con llamada telefónica.

Actualmente nuestros grupos son muy reducidos, y contamos con cada uno de ustedes y sus plazas. Si no pueden acudir, conceda esa plaza a otro visitante

 

 

 

Esperamos que entiendan cada una de las medidas adoptadas y las respeten. Sabemos que en estos tiempos nos está cambiando nuestra forma de vida, pero podemos disfrutar igualmente de forma responsable.

No podrán recibir nuestra sonrisa, pero notarán en nuestros ojos toda la gratitud.

 

 

Reserva Ahora