Dónde alojarse en Málaga

Dónde alojarse en Málaga

La Costa del Sol cuenta con una amplia oferta de alojamiento y Málaga siempre te ofrecerá una opción adaptada a tus necesidades. Te mostramos a continuación varios ejemplos que consideramos una buena muestra de lo que esta ciudad ofrece a sus visitantes ¿Buscas algo por el centro o con vistas a la bahía? ¡Aquí lo encontrarás!

Descubre con nuestra guía dónde alojarse en Málaga


Vincci Selección Posada del Patio, descrito por muchos como el hotel ideal / (5*)

El lujo y excelencia como estándar (5*)
Combinando a la perfección la calidad, comodidad y gran ubicación tenemos a este gigante, a sus habitaciones no les falta detalle y todo esto a escasos metros de numerosos lugares de interés ¿Qué más se puede pedir?


Barceló Málaga, un espectáculo vanguardista / (4*)

¿Quieres saber dónde alojarte en Málaga? Uno de los mejores hoteles de la ciudad a un paso de la estación María Zambrano. Su piscina de altura y sus vistas al skyline de Málaga hacen que sus 221 habitaciones sean elegidas por muchos durante su estancia en la ciudad costera. Este hotel está posicionado en lo más alto, no como sus precios que destacan por ser muy competitivos.


Hotel ILUNION Málaga, quédate junto al mar / (4*)

Junto al Museo de Arte Contemporáneo y en pleno paseo marítimo tenemos la posibilidad de alojarnos en una de sus más de 70 habitaciones y disfrutar de sus servicios que incluyen desde una piscina hasta un gimnasio ¡Perfecto para los más playeros!

Dónde dormir en Málaga

Dónde dormir en Málaga


Room Mate Valeria, para que te sientas como en casa / (4*)

Alojamientos en Málaga

Alojamientos en Málaga

Otro lugar idóneo para alojarse en Málaga, piscina, wifi gratuita, recepción 24 h y vistas al mar son algunas de las cosas que no te faltarán si te alojas en este hotel que ha demostrado merecer estar en nuestra lista ¡Bienvenido!


Ibis Málaga Centro Ciudad, una muy buena opción para familias / (2*)

¿Aún no sabes dónde alojarte en Málaga? Cerquita de todo tenemos un hotel que ofrece todo lo que buscas, ya sea que viajes en solitario, con amigos o en familia y no quieras gastar demasiado, su parking para clientes marca la diferencia en un lugar tan transitado como el centro de la ciudad.


The Lights Hostel & Suites, fantásticas estancias en pleno centro

Para terminar con la lista os dejamos uno de esos hostales que superan con creces las expectativas de todos los que cruzan sus puertas. Aquí tenemos un lugar que ofrece habitaciones cómodas, decoradas con gusto y que te da la oportunidad de disfrutar de una suite low cost a escasos metros de todos los lugares de interés de la ciudad.