Dónde comer en Málaga

Dónde comer en Málaga

Si has llegado hasta aquí es porque te gustaría llevarte un buen bocado de esta ciudad que ofrece una increíble variedad gastronómica a sus visitantes, aunque su cocina es inherente a los productos del mar por su localización costera, podemos encontrar platos para todos los gustos que van desde el típico pescaíto frito, pasando por cremas frías como el ajoblanco y la porra antequerana hasta llegar a platos mucho más internacionales, señal de que la ciudad ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias. No podemos olvidarnos de los vinos de Málaga que sin duda te sorprenderán, además como en todo el sur de Andalucía podrás comer por muy poco y encontrarás lugares donde hacerlo a cada paso ¿Te vienes a comer con nosotros?

Descubre con nuestra guía dónde comer en Málaga


Bodega Bar El Pimpi, un lugar con solera

Aquí podrás vivir el auténtico ambiente andaluz a través de sus vinos y gastronomía local. Con más de 40 años de historia, es un punto de encuentro de personajes famosos, turistas y locales que hacen que esta tradicional casa malagueña sea de obligada presencia en nuestra lista.


El Refectorium, calidad ibérica con aroma a vino

Un lugar donde dar rienda suelta al sentido del gusto y que cuenta ya con tres restaurantes repartidos por la ciudad. No dejes de probar sus ensaladillas y pescados del día, un lugar donde ir y repetir ¡Yummyyy! ¿Seguimos descubriendo dónde comer en Málaga?


El Tapeo de Cervantes, ejemplo del buen comer

Situado en pleno centro de la ciudad, ofrece a todos los que lo eligen la gastronomía ibérica en tamaño tapa, todo un Number One que no podía faltar en nuestras recomendaciones.

Sitios para comer en Málaga

Sitios para comer en Málaga


Bar La Tranca, buen ambiente en tono informal

Qué comer en Málaga

Qué comer en Málaga

Continuando con nuestra guía sobre dónde comer en Málaga, os presentamos este lugar más distendido. Aquí te dejamos esta opción con la que irás sobre seguro, su servicio cercano e inconfundibles tostas lo hacen perfecto para los más atrevidos.


Bar Las Merchanas, sumérgete en la tradicional Semana Santa

De cocina tradicional y sencilla, ofrecen tapas a precios muy económicos. Este lugar impregnado de elementos religiosos, te hará revivir uno de los momentos más esperados por todos los malagueños, su Semana Santa y ¿qué mejor forma que degustando sus croquetas?


Montana Restaurante, todo un 5 estrellas

Este moderno restaurante se encuentra a un paso de la popular Plaza de la Merced, situado en un antiguo palacio del siglo XIX sirve comida mediterránea con toques de modernidad. Si lo que buscas es algo especial ¡este es tu lugar!


KGB, la creatividad por bandera

Para concluir con nuestra guía sobre dónde comer en Málaga, aquí te dejamos otro de los restaurantes que más éxito ha cosechado y de manera merecida, dirigido por el chef Kisko García, poseedor de una estrella Michelin. Encontrarás creatividad por doquier y destacamos sus hamburguesas que seguro te harán recordar siempre este peculiar rincón de la ciudad.

Dónde comer en Málaga

Dónde comer en Málaga