RESERVA AHORA

EL SUEÑO DE ANTONIO BANDERAS EN EL BARRIO DEL SOHO

EL SUEÑO DE ANTONIO BANDERAS EN EL BARRIO DEL SOHO

Antonio Banderas sigue con su empeño para convertir el antiguo teatro Alameda en el teatro Soho. El proyecto, por el que el actor ha declarado ser el sueño de su vida, comenzó a llevarse a cabo el pasado mes de Julio.

Teatro Soho

Teatro Soho

 

El nuevo Teatro Soho se tratará de un centro que tendrá proyecciones nacionales e internacionales, y que supondrá la dinamización de una nueva zona de moda, el conocido como barrio de las artes del Soho.

El teatro de Antonio Banderas

El teatro dispondrá en un futuro de dos salas. Una de ellas, la principal, contará con capacidad para 667 personas, cuatro camerinos y aseos. La segunda, serán la unión de dos antiguas salas de cine con espacio para 200 espectadores, y donde se realizarán obras de teatro alternativo, conciertos o grabación de programas televisivos. Todas las instalaciones serán por tanto renovadas.

El teatro contará además con una zona de ensayos, y el vestíbulo será la zona que cuente con más cambios. Se abrirá una tienda dedicada a la venta de artículos relacionados con el teatro, y se instalará un ascensor para un máximo de 10 personas.

Su fachada principal también cambiará por completo, con una placa metálica que dotará al edificio de mayor vistosidad.

Fachada Teatro Soho Málaga

Fachada Teatro Soho Málaga

La apertura del teatro, está prevista para agosto del 2019, para que coincida con la temporada estival. Se espera que la inauguración oficial se haga con la representación de una obra en la que participará el propio Antonio Banderas, llamada “Zorba el Griego”, contando con la dirección del dramaturgo Miguel Gallego.

Pocos son los meses que quedan para que podamos disfrutar de esta gran apuesta cultural, en el Soho, uno de los barrios de moda y más creativos de Málaga.