RESERVA AHORA

Europa premia a Málaga como modelo de turismo accesible

Europa premia a Málaga como modelo de turismo accesible

Bajo el marco de la celebración del Día Europeo del Turismo, la capital de la Costa del Sol, recibió el pasado 7 de noviembre de 2018, el premio de Turismo Inteligente en Accesibilidad concedido por la Comisión Europea. Aprovechando este galardón, turismo de Málaga llevó a cabo una acción de promoción en la que dio a conocer las mejores prácticas por las que Málaga ganó en materia de accesibilidad.

Desde 2001, el monumento Nazarí más visitado de toda Málaga dispone de ascensor que te transporta directamente al Siglo XIII. Te permite disfrutar de la mini Alhambra malagueña, perderte entre sus habitaciones y patios.

Alcazaba Malagueña

Alcazaba Malagueña

 

Málaga a Pie tampoco te pone barreras, te invitamos a disfrutar de una visita guiada a través de la historia del Teatro romano del Siglo I d.C y del Alcazaba musulmana del Siglo XI. Sin perdernos tampoco la visita a la Catedral nuestra señora de la Encarnación, o como los malagueños la llamamos cariñosamente, nuestra manquita.

No hay excusa, te proponemos una visita de 3h alrededor de la cuidad, completamente accesible para descubrir cada rincón de Málaga la Bella.

Reservar Tour