Otros lugares de interés en Málaga

Otros lugares de interés en Málaga

¿Quieres más? Nos gustaría ofrecerte la posibilidad de echarle un ojo a más opciones que se suman a la larga lista de atractivos turísticos que nos ofrece Málaga y provincia, en este último apartado te dejamos algunas pinceladas de los tesoros escondidos en varios de sus municipios.

Descubre con nosotros otros lugares de interés en Málaga


La Cueva del Tesoro te espera en el Rincón de la Victoria

A sólo 10 km de la ciudad malagueña tenemos una de las tres cuevas submarinas más conocidas en el mundo, una buena oportunidad para visitar este pueblo costero y descubrir los tesoros que esta joya del jurásico esconde ¿Te atreves?


Caminito del Rey, senderismo de altura

Seguimos descubriendo otros lugares de interés en Málaga... y no podía faltar este clásico e imprescindible destino de aquellos que buscan emociones fuertes. Este sendero, que alcanza los 100 metros de altura, está a tan sólo una hora de Málaga y fue durante un tiempo la ruta más peligrosa del mundo, pero…. no tienes de qué preocuparte ya que en la actualidad es totalmente segura y está adaptada para que todos puedan disfrutarla, eso sí, una vez comiences la caminata no podrás dar la vuelta ¡Qué vértigo!


Ronda, un pueblo de postal

Te dejamos aquí uno de los pueblos con más carisma de la provincia de Málaga, a poco más de una hora desde el centro de la ciudad y de visita obligada cuando visitamos el sur de España. Situada sobre un desfiladero y de incalculable belleza paisajística, disfrutarás de la magnitud de este lugar desde los numerosos miradores colocados sobre su Puente Nuevo. Te animamos a que conozcas uno de sus lugares más populares entre turistas y locales, el Paseo de los Ingleses, súmale una exquisita cultura gastronómica y sabrás por qué hemos decidido añadirlo a la lista.

Lugares de interés en Córdoba

Lugares de interés en Córdoba


Antequera, un viaje a la prehistoria

Otros sitios en Córdoba

Otros sitios en Córdoba

Para finalizar con nuestra guía sobre otros lugares de interés en Málaga, súbete en nuestro DeLorean y transpórtate al pasado, eso sentirás al visitar este pueblo situado a unos 45 minutos del centro de Málaga ¿Te imaginas visitar una de las estructuras naturales más antiguas del mundo? Aquí vivirás esa experiencia a través de sus dólmenes como son el de La Menga y el Romeral. A parte de su imponente Alcazaba también podrás disfrutar de la naturaleza en el Torcal de Antequera, uno de los paisajes kársticos más increíbles de toda Europa.




¿Te gustaría descubrir Málaga de la mano de nuestros tours? Con nuestros tours por Málaga podrás conocer la historia y los lugares más significativos de nuestro casco histórico.


Reserva Ahora