Qué hacer en Málaga

Qué hacer en Málaga

Málaga es una de las ciudades más pobladas de España, situada en pleno corazón de la Costa del Sol y de origen fenicio, es un lugar portuario bañado por el mar Mediterráneo y rodeado por sus pintorescos Pueblos Blancos. Esta ciudad nos ofrece recursos para todas las tendencias turísticas, desde joyas arquitectónicas como lo son su Alcazaba, su Catedral, su Teatro Romano, la calle Larios, pasando por el Museo Picasso hasta sus personales playas y calas donde creerás estar en el mismísimo paraíso. Todo esto y mucho más es lo que te espera en tu visita...

Descubre con nosotros qué hacer en Málaga ¿Te vienes?


Málaga, ¿qué esconden sus plazas y calles?

Explora la ciudad como lo hacen sus ciudadanos a través de lugares como la Plaza de la Marina o la Plaza de la Merced, donde se encuentra la casa-museo del pintor universal Pablo Picasso y calles como la calle Compañía y la emblemática calle Larios, de más de 300 metros de longitud y 16 de ancho ¡Todo un paseo!


Sube a la Catedral y mira a Málaga desde el cielo

¡Seguimos con nuestra guía sobre qué hacer en Málaga! Nada mejor para llevarte una de las mejores panorámicas de la ciudad que visitar su catedral y más concretamente sus cubiertas. Recuerda que puedes hacer esta visita independientemente de la catedral, anímate a tocar el cielo con los dedos y vivir el atardecer en una experiencia inolvidable.


¡Nos vamos al Mercado de Atarazanas!

Si lo que te apetece es vivir la experiencia de elegir el pescaíto por ti mism@, no dejes de visitar los mercados de la ciudad entre los que no puede faltar el mítico mercado de Atarazanas, sus impresionantes vidrieras a todo color te darán la entrada a un lugar repleto de puestos con los mejores productos locales, aquí podrás incluso degustar algún que otro plato, no esperes estar sól@ en esta experiencia ya que es un lugar muy ajetreado que sin lugar a dudas merecía estar en tu lista de la compra.

Qué visitar en Málaga

Qué visitar en Málaga


Alquila una bici y vete al puerto, muévete entre el lujo de barcos y veleros

Qué hacer en Málaga

Qué hacer en Málaga

¿Todavía no sabes qué hacer en Málaga? ¿Buscas combinar el deporte con unas increíbles vistas al Mediterráneo? Esta experiencia podría ser lo que necesitas, las numerosas empresas de alquiler de bicis repartidas por la ciudad te permitirán moverte como un pájaro por la zona del puerto, no te preocupes si te cansas ya que encontrarás multitud de tiendas y bares donde estarás ¡la mar de bien!


Málaga de noche, la ciudad de la luz eterna

No pierdas la oportunidad de un paseo nocturno por esta increíble urbe, esta belleza se ilumina cada noche para que puedas contemplarla en todo su esplendor, la ciudad ofrece numerosas opciones para que tu día no acabe cuando se esconda el sol, desde aquí te recomendamos que eches un vistazo a sus edificios más significativos, como el Teatro Romano y te pases por la animada calle Larios, la arteria principal de la ciudad ¡Hágase la luz!


Nerja y Frigiliana, estos bonitos pueblos merecen una visita

Para concluir con nuestra guía sobre qué hacer en Málaga...Sólo 45 minutos separan a esta ciudad de dos de los lugares más bonitos de la costa mediterránea, en Nerja podrás disfrutar de uno de sus miradores, el mirador del Bendito, podrás perderte por sus calas y asomarte al mar por su mítico Balcón de Europa. Desde aquí también te recomendamos la visita a otro de los pueblos con más encanto de la provincia, hablamos de Frigiliana, esta villa está llena de historia y entre sus tesoros están su Palacio de los Condes del siglo XVI y no dejes de probar su deliciosa miel de caña, protagonista entre otras cosas de un capítulo del afamado programa televisivo MasterChef.

Qué ver en Málaga

Qué ver en Málaga