RESERVA AHORA

¡CONSÚLTANOS!

Casco Antiguo Malaga - Málaga a PieTe gustaría visitar el casco antiguo Malaga acompañados por turistas profesionales. Los cuales  te pueden ir contando las diferentes  anécdotas y  la historia de una ciudad como Málaga. Si te apetece dar un paseo tranquilo por el casco antiguo mientras descubres calles y rincones fuera de las típicas rutas que sólo los autóctonos de la ciudad conoce. Si es así, si quieres que una ciudad como Málaga te la enseñen profesiones del turismo que aman y han crecido en sus calles.  Ponte en contacto con nosotros, somos Málaga a pie.

Si te gustaría visitar el casco antiguo Malaga ciudad andando, con un grupo privado. O realizar una visita a medida. No lo dudes y contacta con nosotros.

En la web vas ha podrás elegir y ver los diferentes itinerarios y ofertas turística que ofertamos. Desde visitar el casco antiguo Malaga andando. Realizar un taller artístico pintado con Picasso. Visitar Málaga y Córdoba…

En Málaga a pie nos adaptamos a los grupos. Si quieres visitar la ciudad con un grupo reducido de familia, dónde niños y mayores quieren visitar la Catedral o dar un paseo en barco por la bahía malagueña nos adaptamos a los horarios y al ritmo de los más pequeños.

También para parejas, ofrecemos el  tour Málaga al anochecer, o el tour de tapas… No lo dudes si quieres visitar una ciudad como Málaga, desde sus orígenes.  Conocer todos sus rincones y sus historias. Ven con nosotros verás la ciudad como un malagueño más.

Visita Casco Antiguo de MálagaVisita Casco Antiguo de Málaga - Málaga a Pie

Para tener más información puedes acceder al chat en vivo de nuestra web. Rellenar el formulario de contacto o enviarnos un Whatsapp a 645 641 541.

Puedes si lo deseas hacer una reserva on line dónde puedes elegir el día y la hora. Nosotros nos adaptamos, para que tu estancia en Málaga sea lo más acogedora posible.

Queremos que vivas la ciudad de Málaga, que conozca su historia… Somos guías oficiales de turismo que amamos nuestra tierra, costumbres y raíces. Esa pasión es la que transmitimos cuando guiamos al grupo de turistas que quiere conocer nuestras calles, catedral o bahía.

No lo dudes si quieres conocer una ciudad como Málaga, abierta al mar, dónde la luz, la tradición y la historia inunda sus calles. Ven a Málaga a pie, es la mejor manera de conocerla.

¡LLAMA AHORA!