RESERVA AHORA

¡CONSÚLTANOS!

Cosas que Ver Málaga - Málaga a PieCuando no conoces una ciudad, no sabes dónde ir. Para cosas que ver Málaga, nada mejor que perderse por sus calles y visitar el casco antiguo y su catedral. Pero claro para saber qué estamos viendo y cual es el significado de muchas cosas, nada mejor que un guía profesional que te explique.

En Málaga a pie podrás realizar varias rutas diferentes, todas adaptadas a diferentes horarios y grupos. Desde hacer una visita completa desde Málaga a Córdoba. Hasta realizar una ruta en barco por la bahía malagueña.

Si acabas de llegar a la ciudad y te estás preguntando cosas que ver Málaga no lo dudes y contacta con nosotros. Podrás comprobar todo lo que puedes visitar, cual es su historia y anécdotas.

Si vas a venir a Málaga un día, desde la web puedes contratar el tour de Málaga en 1 día. Nuestros guías profesionales te estarán esperando y podrás visitar lo más importante de la ciudad en un sólo día.

Para turistas que quieren visitar Andalucía y se preguntan cosas que ver Málaga. Acuden a nosotros, saben que vamos a enseñarles las mejores calles del casco antiguo, van a conocer la historia de su Catedral. Podrán hacer una ruta de tapas por la ciudad, dónde nuestra gastronomía sorprenden, o ver los mejores atardeceres del Mediterráneo.

Las Mejores Cosas que Ver MálagaLas Mejores Cosas que Ver Málaga - Málaga a Pie

Para más información puedes llamar o enviar un Whatsapp  al 645 641 541. Nosotros nos pondremos en contacto.

También puedes elegir un tour, contratarlo on line, y quedar con nosotros en un punto céntrico y turístico de la ciudad. Así no tendrás problemas de horarios ni entradas a los monumentos.

Cualquier duda que te pueda surgir puedes consultársela a nuestro chat en vivo o enviando un correo electrónico a info@malagapie.es.

No lo dudes, ven a pie a conocer una de las ciudades más bonita de Andalucía. Déjate llevar por el embrujo de sus calles y sus historias. Programa tu visita y han una ruta personalizada si así lo deseas. Nuestros guías profesionales están cualificados para realizar las diferentes rutas.

¡LLAMA AHORA!