RESERVA AHORA

Excursiones de cruceros en Málaga - Málaga a Pie ¡CONSÚLTANOS!

Actualmente son muchos los turistas que se decantan por realizar un crucero en sus días de descanso, ya que supone unas vacaciones increíbles donde siempre encontrarás actividades y eventos extras para realizar. Tienen itinerarios o rutas muy completas  donde poder visitar varias ciudades, teniendo la oportunidad de conocerlas durante el viaje. Se suele viajar de noche y despertando a la mañana siguiente en una nueva ciudad, siendo ideal para aquellos viajeros que les interese conocer distintos lugares. Existen muchas rutas muy atractivas para aprovechar este tipo de turismo, sólo tendremos que elegir el itinerario en función de nuestros gustos o preferencias y del tiempo que dispongamos para nuestras vacaciones. En nuestro país el turismo supone uno de los sectores más productivos y tradicionales de nuestra economía, teniendo una gran cabida, hoy en día, este tipo de viajes. Una de las ventajas que aprecian más los usuarios de esta forma de viajar es que por un precio relativamente económico, tienen la oportunidad de conocer más lugares que en un viaje tradicional, visitando así ciudades turísticas de renombre. Por un lado, los viajeros tienen la posibilidad de disfrutar relajadamente de las comodidades de estar en un barco y por otro lado, les permite poder descubrir la parte más visitada de las ciudades de una manera muy interesantes.

Excursiones en Crucero en Málaga

Son muchos los turistas que optan por contratar guías turísticos oficiales para realizar excursiones de cruceros en Málaga, puesto que son numerosos los cruceros que pasan por el puerto marítimo de la ciudad, ya que ofrece cruceristas para poder visitar Málaga. Realizan visitas guiadas por la capital viendo los edificios y monumentos más emblemáticos, así como sus museos y rincones con más encanto. Los guías turísticos oficiales son profesionales que dan un excelente y preciado servicio al forastero, ya que además de acompañar al turista en las visitas por toda la ciudad, dan información histórica de los correspondientes monumentos, haciendo que el visitante pueda apreciar con todo detalle lo que está viendo. También, hace que el turista se sienta mucho más seguro, ya que se encuentra en un lugar desconocido y puede ocurrir cualquier incidencia siendo el guía quien lo ayude a resolverlo de inmediato. Igualmente, son profesionales con dominios de varios idiomas, que hacen que los forasteros no tengan ningún problema con la comunicación en dicha visita. Podemos decir que el conocer varios idiomas es una herramienta fundamental de su profesión, haciéndolo totalmente indispensable para atender a turistas extranjeros. Y si tienes la suerte de viajar durante las fiestas típicas de la ciudad como es la conocida Semana Santa, comprobarás el encanto de sus calles y sus gentes, volcadas con sus imágenes sagradas, y con ese olor a incienso tan característico y especial de estos días, que es una verdadera experiencia para los sentidos.

Nuestra variedad de rutas

Además de ofrecer diferentes rutas para que los viajeros decidan cuál es la más indicada dependiendo de sus gustos, ofertan también actividades muy amenas para conocer el patrimonio cultural de la ciudad. En Málaga, además de visitar los monumentos más representativos y los museos, te muestran la gastronomía propia de la provincia, asesorando a los visitantes sobre las actividades de ocio y diversión disponibles de la época en la que nos encontremos, y como no, las diversas excursiones de cruceros en Málaga. Tienen la ventaja de disponer de una gran flexibilidad de horarios y de rutas o tours, haciendo que el viajero tenga una gran facilidad en poder hacer las interesantes visitas guiadas. El guía nos explica en tiempo real mientras contemplamos los monumentos, parques, haciendo posible que se disfrute aún más de la visita, consiguiendo que por un momento podamos sentir lo acontecido en tiempos pasados. Málaga es una gran ciudad con mucha afluencia de visitantes al año, ya que es una ciudad con mucho interés turístico, que combina un excelente turismo de sol y playa con un turismo cultural muy atractivo para el forastero. Sin olvidar que tiene clima extraordinario durante la mayoría de lo días del año, con días muy soleados, muy apreciados por los turistas provenientes de zonas más frías.

La gastronomía malagueña supone una de las bazas más importantes del turismo de la provincia. Ningún viajero se va de la ciudad sin degustar su pescaito frito, sus espetos de sardinas, tan típicos de los chiringuitos en las playas, el ajo blanco, la porra antequerana, etc, y como no, los vinos dulces más representativos de la zona, como son el vino moscatel y el vino Pedro Ximénez, siendo una toda una delicia para los paladares más exquisitos. El visitante además, probará productos de calidad tan característicos de la saludable y conocida dieta mediterránea.

Tours para Cruceros en MálagaTours para Cruceros en Málaga -Malaga a Pìe

Una de las mejores alternativas, si vas a pasar tus vacaciones en un crucero y vas a visitar la bella ciudad de Málaga, es acudir a Málaga a Pie, puesto que ofrece excursiones tour. Te ayudaremos a conocer la capital, ya que nos encargamos de hacer visitas guiadas para los turistas. Somos guías oficiales de turismo, con una gran experiencia en el sector turístico, enamorados completamente de Málaga y de su gran potencial para el forastero, y encantados de darla a conocer al visitante. Nos apasiona nuestra profesión y tratamos de mejorar diariamente el servicio que ofertamos a los viajeros. Nos preocupamos de ofrecer un servicio de calidad, buscando siempre la satisfacción total del visitante. Enseñamos al cliente una ciudad con muchos años de historia, donde existen numerosas huellas de varias culturas pasadas plasmadas en bellos monumentos de gran interés turístico. Pretendemos hacer un turismo ameno y divertido para los viajeros, donde puedan conocer nuestra cultura a través de nuestro patrimonio, nuestra excelente gastronomía, en definitiva, de nuestra forma de ver la vida.

Infórmate de nuestros servicios

Si estás interesado en excursiones de cruceros en Málaga podemos ayudarte. Nuestro equipo te ofrecerá unos momentos inolvidables visitando los rincones de la ciudad con más encanto. Te haremos sentir como un autentico malagueño, donde te contaremos las  raíces históricas de la ciudad, a través de las anécdotas y curiosidades de la vida local de sus gentes, convirtiendo las excursiones en una experiencia única y para recordar. Trabajamos tanto con grupos numerosos como con grupos reducidos, encargándonos también de grupos privados organizando la visita de una forma totalmente personalizada. Si el turista lo requiere le podemos organizar el transporte, los desplazamientos y recogidas que necesite. Ofertamos diferentes excursiones cruceristas tour o rutas para que el visitante seleccione el más interesante para el o su grupo, destacando el tour para conocer el museo Carmen Thyssen con sus conocidas y apasionantes colecciones de obras de arte, el tour de tapas, para degustar los platos más típicos de la ciudad, un tour monumental para visitar el centro histórico y la Catedral, un tour para descubrir Málaga al anochecer, donde los rincones más emblemáticos tienen un ambiente muy especial, un tour gratis monumental, donde es el visitante quien establece el precio, un tour por los museos malagueños, y un tour para visitar el Teatro Romano y la Alcazaba. Te asesoraremos de las actividades de ocio y de diversión más adecuadas para ti si provienes de cruceros Málaga en pareja, con la familia o con un grupo de amigos.

Puedes contactar con nosotros por email en info@malagapie.es si necesitas hacernos cualquier consulta o si lo prefieres, llámanos al teléfono 645 641 541 si quieres hacernos una reserva o pedir información. Te encantará pasar tus días de descanso en la ciudad de Málaga.

¡LLAMA AHORA!