RESERVA AHORA

Excursiones en Málaga - Málaga a Pie ¡CONSÚLTANOS!

Cuando estamos decidiendo cuál va a ser nuestro destino turístico y pensamos en una ciudad costera, lo primero que nos viene a la mente es playa, un sol espléndido, y un clima agradable, pero lo que muchos turistas no aprecian es que también hay más actividades divertidas para realizar. Es el caso de la ciudad de Málaga, donde podemos disfrutar de un fantástico turismo de playa y sol, junto con un turismo cultural para visitar edificios y monumentos con mucha historia. En España podemos encontrar lugares muy conocidos, pero Málaga es una ciudad muy completa, y seguro que no te arrepentirás de visitarla. En cuanto al tema de las comunicaciones tiene fantásticas infraestructuras, es una ciudad con un tren de alta velocidad, con un aeropuerto donde llegan numerosos vuelos y con un puerto marítimo donde llegan visitantes que provienen de los cruceros. Existe una gran oferta de ocio, cultural y de excursiones en Málaga, donde puede satisfacer a todo tipo de turista. Haciéndola esta provincia como una de las más visitadas de todo el territorio español. El visitante elige pasar sus vacaciones en Málaga no sólo por disfrutar de sus playas y su clima inmejorable, sino porque igualmente es una excelente opción para poder realizar otras actividades divertidas y pasar unos días libres excepcionales.

Descubre la historia de Málaga

Málaga es una provincia con una interesante historia, propia de las ciudades más antiguas, con una mezcla de culturas pasadas que han dejado huella en diversos monumentos, que tienen mucho atractivo para el visitante. Sin olvidar que es la cuna del famoso y conocido pintor Pablo Picasso, tan valorado y seguido internacionalmente. Es la capital de la Costa del Sol, donde el turista puede disfrutar de las mejores playas y extraordinarios complejos hoteleros. Si lo que buscas es conocer la ciudad a través de sus monumentos, lo mejor es recurrir a una empresa de guías turísticos ya que realmente te enseña y te informará verazmente sobre la historia de Málaga, siendo buenos conocedores de la zona y de su patrimonio cultural. Hacen un turismo muy ameno e informativo para los turistas donde proponen infinidad de actividades y excursiones en Málaga, buscando satisfacer a los forasteros y puedan pasar unos días muy agradables en la ciudad. Acompañan al visitante en todas sus visitas, haciéndoles participes del ambiente característico malagueño, enseñándoles los lugares con más encanto así como mostrando toda su cultura, los museos, las actividades más populares, su gastronomía, etc. Hacen sentir al visitante más seguro ya que le solucionan cualquier incidente que les pueda ocurrir en la visita, siendo de gran ayuda para el turista.

Excursiones con guía en Málaga Excursiones con guía en Málaga - Málaga a Pie

En Málaga a Pie, ayudamos a los turistas a conocer la ciudad de Málaga, con visitas guiadas donde poder conocer lo más representativo de nuestra cultura. Somos un grupo de guías oficiales de turismo, grandes conocedores de todo nuestro patrimonio cultural, que realizamos nuestro trabajo con enorme pasión y esforzándonos diariamente en mejorar el servicio que ofrecemos al visitante. Tratamos de hacer un turismo ameno y de gran calidad, donde se pueda descubrir Málaga como un viajero aventurero. Ofrecemos una forma distinta de conocer la capital, donde el viajero pueda pasar unos días inolvidables. Día a día nos esforzamos para dar una atención personalizada, ya que todos los turistas no tienen los mismos gustos y preferencias, adaptándonos completamente a las exigencias del forastero. Hablamos varios idiomas para dar un servicio de calidad a los turistas extranjeros.

Puedes elegir de entre varias rutas o tours el que mejor te convenga en función de tus gustos y poder realizar las excursiones en Málaga más atractivas para ti. Trabajamos con grupos numerosos o grupos más reducidos, haciendo un turismo personalizado y a medida para ellos, para que puedan disfrutar al máximo de la excursión en la ciudad. Disponemos de un tour de Málaga al completo, tour para conocer el centro histórico malagueño y la Catedral, tour de tapas, el favoritos por todos los turistas, donde podrás degustar los mejores platos típicos de la ciudad, en establecimientos seleccionados por nosotros mismos, basándonos en su buen servicio y calidad de su cocina y bodega, probando su exquisito pescaito frito y los característicos espetos de sardinas, el ajoblanco, la porra antequerana, …junto con sus deliciosos vinos dulces.

Conoce nuestras rutas

No lo dudes, para viajar a costa sol y hacer una visita  monumentos entrañables, nos puedes encontrar llamando al teléfono 645 641 541 si necesitas reservar guía turístico que te enseñe Málaga en tus vacaciones o si lo prefieres puedes contactar mediante correo electrónico en info@malagapie.es si buscas cualquier información o hacernos una consulta. Estaremos encantados de mostraste los rincones con más encanto y característicos de la ciudad, dándote las mejores alternativas de ocio y diversión para que pases los mejores días de descanso.

¡LLAMA AHORA!