RESERVA AHORA

Guía teatro romano Málaga - Málaga a Pie ¡CONSÚLTANOS!

Málaga es una ciudad con mucho atractivo para los turistas, ya sean de origen nacional como extranjeros. La cultura andaluza se caracteriza por ser muy rica en arte, ya que posee un gran patrimonio histórico y cultural de enorme valor. Tiene también unas fiestas que son muy populares y llamativas entre los viajeros por ser originarias del lugar y por ser únicas. Aunque Málaga tiene su propia identidad, posee todos los elementos de esta cultura, que la hace favorita como destino turístico para el visitante. Las visitas culturales tienen cada vez más peso en la ciudad malagueñas, que tradicionalmente se venia haciéndose un turismo mayoritariamente de sol y playa. Así pues, conocer la capital a través de su cultura, de sus monumentos, de su gastronomía, etc, supone, hoy en día, una tendencia marcada fuertemente por el turista.

Visita Guiada al Teatro Romano de Málaga

Aunque son muchos los monumentos y rincones con encanto para visitar la ciudad de Málaga, puedes acudir a un guía Teatro Romano Málaga, para que te haga una visita guiada. Si quieres visitar el teatro romano comprobarás que es el máximo símbolo la cultura romana Málaga que hubo en la provincia. Estuvo semioculto hasta hace relativamente pocos años, pero su construcción data de la época de Augusto, en el siglo I, manteniendo completamente su uso hasta el siglo III. Más tarde fue utilizado por los musulmanes como cantera para levantar la construcción árabe de la Alcazaba, cogiendo sus originarios capitales, piedras y columnas para dicha construcción. Actualmente el teatro romano Málaga se utiliza como escenario de diferentes espectáculos que hacen que se luzcan en un ambiente muy especial y muy apreciado por el visitante. Podemos decir que todo el centro histórico de la ciudad está plagado de lugares con mucho encanto, ideal para ver en familia o con un grupo de amigos.

Guía turístico Teatro Romano MálagaGuía turístico Teatro Romano Málaga - Málaga a Pie

Si has decidido pasar tus merecidas vacaciones en un lugar bello y con mucha historia, Málaga es el sitio adecuado para ti. Puedes dirigirte a Málaga a Pie, si necesitas conocer la ciudad sin el agobio que supone tener que buscar tú mismo los monumentos que visitar. Somos un grupo de guías oficiales de turismo que hacemos visitas guiadas para los turistas. Acude a nosotros si buscas un guía Teatro Romano Málaga, no te arrepentirás. Estamos enamorados de nuestra ciudad y como somos unos apasionados de nuestra profesión, nos encanta poder interactuar con el visitante para que conozca nuestro patrimonio histórico y cultural. Nuestro objetivo es realizar un turismo de calidad, pero a la vez ameno para el forastero. Te ofrecemos la posibilidad de que hagas un turismo diferente, apreciando una Málaga con multitud de posibilidades para ti y los tuyos.

Nos adaptamos a tus necesidades

Nos adaptamos completamente a las necesidades del visitante, ya que trabajamos lo mismo con grupos reducidos que con grupos numerosos. También nos encargamos de grupos privados, organizando todo lo que necesiten para una agradable estancia en la capital. Igualmente, te asesoramos de las actividades alternativas de ocio que haya para realizar en Málaga. Y si el turista es extranjero y no habla nuestro idioma, eso no será ningún obstáculo para que pueda pasar unos increíbles días, debido a nuestro trabajo, tenemos amplio conocimiento de otras lenguas. Además, tenemos ofrecemos rutas o tours para satisfacer a todo tipo de viajero, ya que no todos tienen los mismos gustos y preferencias. El visitante sólo tendrá que elegir la ruta que desea realizar. Buscamos siempre atender al turista de una forma personalizada, de tal manera que creemos firmemente que en nuestro trabajo es importantísimo tener esto en cuenta para poder ofrecer un servicio de calidad.

Ponte en contacto con nosotros por email en info@malagapie.es, y te daremos toda la información que necesites. Si por el contrario, prefieres consultarnos por teléfono, hazlo llamando al número 645 641 541, te atenderemos encantados. No olvides contactar con nuestra empresa si buscas un guía Teatro Romano Málaga, para hacer una visita guiada por los monumentos más emblemáticos malagueños.

¡LLAMA AHORA!