RESERVA AHORA

Lugares de interés en Málaga - Málaga a Pie

¡CONSÚLTANOS!

Si tienes pendiente cogerte unos días libres para descansar y quieres visitar una ciudad con mucho encanto, puedes elegir un lugar como Málaga, capital de la costa del sol andaluza y uno de los destinos preferidos por los turistas dentro del territorio español. Aunque son muchos los lugares de interés en Málaga para visitar, podemos sugerir empezar por el centro histórico de la ciudad, ya que suele ser lo más interesante y bonito de recorrer en la mayoría de las ciudades, y Málaga no es una excepción. Si alguna vez has visitado Málaga, sabrás que se trata de una ciudad que complementa una excelente oferta de sol y playa, con un excelente clima cálido, con una gran variedad de bellos monumentos, parques, jardines, museos, calles, plazas y rincones rebosantes de historia pasada que evidencia una bonita ciudad moderna y vanguardista. Si además, se hace en los días que se celebran sus fiestas y celebraciones más importantes puede ser toda una experiencia inolvidable para el viajero. Málaga es una ciudad rodeada de vistas privilegiadas, un excelente clima y una gastronomía con muchísimos sabores que harán las delicias del forastero. Un lugar para llevarte unos recuerdos imborrables y con ganas de volver, por la calidez y amabilidad de su gente.

Conoce el centro de Málaga

El centro histórico tiene un entramado de calles peatonales, lleno de bares y restaurantes que sirven las famosas y riquísimas tapas de Málaga, en el que el viajero puede hacer una parada para degustarlas, junto con comercios donde se puede comprar cualquier objeto representativo y de recuerdo de la ciudad. Imprescindible pasear por Málaga ciudad al atardecer, por estas calles para apreciar el ambiente característico del lugar, y su olor a jazmín sorprenderá gratamente al visitante. No podemos dejar de visitar las calles con más solera de la ciudad como son la calle Larios y la calle Granada, donde podremos disfrutar del típico ambiente malagueño. También destacan la Plaza de la constitución y la Plaza de la Merced. A los pies del monte Gibralfaro nos encontramos la Alcazaba, pudiendo conocer la famosa fortaleza musulmana de estilo nazarí del siglo XI, totalmente integrada con el entorno actual, dando ese carácter antiguo a la ciudad que otorga el paso de una civilización pasada. Otra visita obligada para todo turista es conocer la Catedral, de estilo renacentista con diferentes toques barrocos. Tampoco podemos dejar sin visitar la playa de la Malagueta y el Muelle Uno que es la nueva zona de comercio junto al puerto, lleno de tiendas que ofrecen al viajero compras muy especiales, y lo mejor de todo son las vistas que nos dan de la ciudad.

Lugarés de interés de Málaga

Si tenemos tiempo para hacer una visita más detenida, no nos podemos perder los mejores lugares de interés en Málaga como los museos, donde la visita al museo Pompidou complementa la hermosa visita de la ciudad, donde veremos el famoso cubo. También destacamos el museo Picasso de Málaga, donde podremos conocer un espacio expositivo de la obra del famoso pintor malagueño, también visitaremos el Museo de Málaga, que recoge las colecciones del museo de Bellas Artes y del museo Arqueológico Provincial. No podemos olvidar el Centro de Arte Contemporáneo de la ciudad y el museo de Carmen Thyssen, donde existe una completa muestra de obras de pintura andaluza, como uno de los lugares de interés en Málaga para conocer por el viajero. Es muy aconsejable ver también el museo de Artes y Costumbres Populares, ya que entusiasmará al forastero.

El ambiente malagueño

Aunque parezca tópico, lo mejor de Málaga es su ambiente, ya sea de día o de noche, se puede disfrutar de sus lugares visitando monumentos o estando relajado en sus playas, con ese clima tan estupendo, el turista podrá disfrutar realizando la actividad que mejor vaya con él, y si no sabes por donde empezar, la mejor opción es acudir a profesionales del sector turístico que solamente le hagan conocer la ciudad Málaga para poder disfrutarla plenamente de sus vacaciones en la ciudad. Son profesionales con experiencia y dan alternativas de ocio y diversión al viajero, para que no tengas que perder el tiempo en buscar qué visitar o qué hacer en la ciudad. Hoy en día, existen muchos tipos de turismo, y dependiendo de las preferencias del visitante, se ofertan las actividades más apropiadas y amenas al turista. Normalmente, se hacen rutas a medida  para que se pueda aprovechar al máximo todo el tiempo en la ciudad, y puedan conocer los sitios más emblemáticos y representativos. Podrás visitar ciudad de forma personalizada, con un guía oficial, que se ocupe de todo y te enseñe y cuente la historia del pasado de una forma más placentera para el visitante. También el turista se sentirá más seguro y sin preocuparse de nada, al ir acompañado de un guía en todo momento por si ocurre cualquier incidencia, pudiendo ser resuelta de inmediato.

Sitios de interés en Málaga Sitios de interés en Málaga - Málaga a Pie

No dudes en contactar con Málaga a Pie, si vas a pasar unos días en la ciudad de Málaga, donde te mostraremos los mejores lugares de interés en Málaga para que tengas una maravillosa estancia en nuestra ciudad. Nuestro equipo de guías oficiales de turismo te asesorará sobre qué hacer y qué visitar en Málaga, siempre en función de tus preferencias y del tiempo que vayas a pasar en la ciudad. Lo mismo trabajamos con grupos numerosos que con grupos muy reducidos, incluso podemos realizar visitas a medida para grupos privados. Nos adaptamos completamente al visitante, ofreciéndote un servicio de calidad, ofertándote todo lo que necesites, ocupándonos, si lo requieres, del transporte, el alojamiento, restaurantes, lo necesario para los desplazamientos, recogidas y oferta de actividades de ocio y diversión. Disfruta con nosotros de tu estancia en la ciudad, somos unos apasionados de nuestra profesión y nos encanta enseñar todos los rincones con más encanto a los turistas, para que se enamoren de Málaga. Descubrirás con nosotros Málaga como un verdadero viajero aventurero, a través de las historias, anécdotas y curiosidades de nuestra bonita ciudad. Te ofrecemos una forma diferente de conocer la zona, haciendo un turismo ameno y de gran calidad.

Conoce nuestras rutas por Málaga

Desde nuestra experiencia podemos decir que no todos los viajeros buscan lo mismo en su estancia en la ciudad, por lo tanto, ofrecemos diferentes rutas o tours para satisfacer a todos y que estén encantados de pasar unos días en Málaga. Ofrecemos tour para ver Málaga al completo, para aquellos turistas que tengan bastante tiempo y no quieran perderse ningún detalle de Málaga, otro tour para ver los museos de la ciudad, un  tour al centro histórico para conocer los edificios más emblemáticos como es la Catedral, un tour para visitar el Teatro Romano y la Alcazaba, un tour para pasear por la calles de Málaga al anochecer, toda una experiencia, un tour gratis monumental, un tour para turistas provenientes de los cruceros, y el más demandado por todos los visitantes, el tour de tapas, donde el visitante tendrá la oportunidad de degustar la extraordinaria gastronomía de la zona y como no, los mejores vinos locales. Es toda una experiencia para los cinco sentidos, donde aprenderás y saborearás la famosa y sabrosa dieta mediterránea, visitaremos varios establecimientos y lugares de interés en Málaga , que han sido cuidadosamente elegidos por nuestro equipo, que conjugan calidad y encanto, ofreciendo lo mejor de su cocina y de su bodega.

Contacta con nosotros para hacer tu reserva y visitar los lugares de interés en Málaga o para pedir cualquier información que necesites llamando al teléfono 645 641 541 o mándanos un correo electrónico a info@malagapie.es, verás como serán tus mejores vacaciones.

¡LLAMA AHORA!