RESERVA AHORA

Tour Alcazaba Málaga - Málaga a Pie¡CONSÚLTANOS!

A todos nos pasa que cuando se están acercando nuestras vacaciones nos sentimos más animados y contentos, planeando cosas divertidas que hacer en esos días de descanso. Aunque no todos hacemos lo mismo en nuestros días libres, son muchas las personas que deciden realizar un viaje turístico en una bella ciudad para desconectar de la rutina diaria. Como destino para tus vacaciones, puedes decantarte por la ciudad de Málaga, ya que es la gran capital turística del sur de nuestro país. Recibe numerosos viajeros a lo largo de todo el año, por su gran potencial turístico, ya que existe una gran oferta para hacer un excelente turismo de sol y playa, con un excepcional clima que lo acompaña,  pero también es muy interesante de visitar por su patrimonio histórico cultural.

Haz turismo por Málaga con nosotros

Si te decides por elegir Málaga como la ciudad para hacer turismo, no puedes perderte un tour Alcazaba Málaga. La ciudad dispone de muchos monumentos de interés para el visitante donde podrás conocer la antigua Alcazaba y que supone una visita obligada para el turista. Se trata de un palacio fortaleza de estilo nazarí propio de la época musulmana que se vivió en la provincia. Es una construcción emblemática de Málaga por su gran belleza, ya que posee jardines, torres y una muralla con un gran valor histórico. Una buena alternativa, a la hora de visitar la ciudad, es conseguir un servicio guiado para conocer las calles malagueñas con más encanto y solera. El turista no tendrá que preocuparse de organizar la ruta para conocer los monumentos que le interese visitar, ya que el guía turístico se ocupa de todo, a la vez que va informando al viajero de los datos históricos oportunos de los monumentos. Málaga es una ciudad con mucha historia, posee un gran patrimonio cultural muy atractivo para el forastero, ya que ha sido cuna de civilizaciones antiguas. Todas las calles del casco antiguo tienen un encanto especial, que nos trasporta a otras épocas y sin olvidarnos de los preciosos parques y jardines que hay por toda la ciudad. Podemos decir que Málaga ha sabido conservar excepcionalmente todo este legado histórico aunque también es una ciudad moderna y vanguardista propia de nuestros días. Actualmente hay una gran oferta para realizar actividades turísticas que complacen a todo tipo de turista, estando en pleno auge, el pasear por toda la ciudad, recorriendo todas sus calles más emblemáticas hasta llegar al muelle utilizando un segway, verás que forma más divertida y original de ver lo más característico de Málaga, será una experiencia única inolvidable.

Tour Guiado Alcazaba Málaga

Tour Guiado Alcazaba Málaga - Málaga a Pie

Lo mejor, si vas a pasar tus vacaciones en Málaga, es dirigirte a profesionales del sector turístico que nos asesoren sobre que poder visitar en nuestra estancia por la ciudad, así como informarnos de las actividades de ocio para poder divertirnos al máximo. No dudes acudir a Málaga a Pie para realizar un tour Alcazaba Málaga, ya que tenemos mucha experiencia ocupándonos de los turistas en nuestra ciudad malagueña. Somos un grupo de guías oficiales de turismo, enamorados del gran potencial turístico de la capital. Tenemos un gran conocimiento de su patrimonio, organizando visitas guiadas, visitando todos los rincones con más encanto para el visitante. Trabajamos con grupos numerosos y también con grupos más reducidos, incluso hacemos visitas guiadas privadas a medida para el visitante. Hablamos varios idiomas para ofrecer un servicio de calidad a todo tipo de viajero, puesto que hablar el idioma del turista extranjero es indispensable en nuestra profesión. Nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio posible al visitante, pudiéndonos adaptar concretamente a sus necesidades, debido a que creemos que una atención personalizada es la clave de nuestro trabajo.

Infórmate sobre nuestros tours

Puedes contactar con nosotros por correo electronico en info@malagapie.es si quieres cualquier información si estás decidido en pasar unos agradables días en nuestra bella ciudad. Igualmente nos puedes encontrar llamando al teléfono 645 641 541 si quieres hacernos tu reserva de alguna de nuestras rutas o tours ofertados. Recorremos la ciudad recomendando el tour para visitar Málaga al completo, donde podrás ver lo más representativo de la ciudad y los rincones con más encanto, el tour de tapas, uno de los preferidos por los visitantes, donde el turista podrá degustar los platos propios de la gastronomía malagueña en establecimientos elegidos por nosotros mismos por su calidad y buen servicio, un tour para visitar los museos, como por ejemplo el famoso museo Pablo Picasso, y por supuesto, el tour Alcazaba Málaga, donde visitaremos en primer lugar el Teatro Romano, para apreciar el esplendor romano de la época, y más tarde accederemos a la conocida Alcazaba malagueña.

¡LLAMA AHORA!