RESERVA AHORA

¡CONSÚLTANOS!

Tour en Málaga - Málaga a PieEres de los que les gusta visitar una ciudad en un día. O eres de los que prefieren tirarse una temporada en un mismo sitio para conocerlo perfectamente. No te preocupes, tanto si eres de un grupo, como del otro en Málaga a pie ofrecemos tour en Málaga para todos los gustos. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

Los tour en Málaga pueden hacerse en grandes grupos o en tour más privados. En la actualidad, se suele aprovechar los puentes. O las celebraciones de eventos como bodas para visitar la ciudad dónde se celebra. Con el servicio de Málaga a pie puedes conocer la ciudad en manos de guías oficiales de turismo

Una ciudad como Málaga llena de cultura y de diversidad. Sólo se puede conocer perfectamente si es acompañados por malagueños. Los cuales nos van a llevar a los rincones más bonitos de la ciudad. Si encima son guías, pues mucho mejor. Conocer una ciudad a pie significa poder recorrer todos sus rincones, plazas y calles.

En la web de Málaga a pie verás los diferentes tour en Málaga que ofrecemos. Puedes hacer tour para conocer la obra de Picasso.  Tour más romántico como ver Málaga al anochecer o recorrer la bahía de Málaga en barca. El tour de tapa, está especialmente indicado para los amantes de la gastronomía.

No lo dudes si quieres hacer un tour por Málaga para conocer el casco histórico y la catedral. Con Málaga a pie es muy sencillo. Desde tu dispositivo móvil seleccionas el día y la hora que quieres realizar la visita. Hacer la reserva y acudir al punto de encuentro el día indicado. Fácil, rápido y muy sencillo es conocer Málaga con Málaga a pie.

Tours en Málaga EspañaTours en Málaga España - Málaga a Pie

Para solicitar más información sobre un tema específico no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lo puedes hacer a través del chat en directo que aparece en la web.  O enviando un correo electrónico a info@malagapie.es.

Otra opción es por Whatsapp al 645 641 541 o rellenando el cuestionario que aparece en la web. Visitar Málaga en un día, o disfrutar de los diferentes tour,  está en tus manos. De una forma rápida y segura podrás realizar la visita a Málaga a tu medida.

¡LLAMA AHORA!