RESERVA AHORA

Tour gratis Málaga - Málaga a Pie¡CONSÚLTANOS!

Cuando pensamos en hacer turismo en una ciudad costera como es Málaga, lo primero que nos viene a la cabeza es la costa del sol y las playas, sin caer en la cuenta que esta bonita cuidad también tiene unos bellos monumentos, pudiendo descubrir así su centro histórico, conociendo toda su historia y cultura.

Disfruta del patrimonio cultural malagueño

Lo mejor que podemos hacer si queremos disfrutar de su patrimonio cultural es hacer la reserva de un tour gratis Málaga, para ver sus plazas, monumentos más emblemáticos, degustar su gastronomía, etc. Málaga es una ciudad que tiene muchos puntos de interés para el visitante, ya que muchas de sus calles están peatonizadas, propiciando y consiguiendo una cómoda y agradable visita de los grupos turísticos, permitiendo disfrutar del ambiente propio de las calles, de su gente, de los restaurantes, de los bares… Se consigue una experiencia única, con la ayuda de los guías turísticos, que hacen que el forastero se transporte a otra época, conociendo los rincones más bellos de la capital. Y no podemos olvidarnos de sus museos, donde destacan el Museo Picasso, el Museo Automovilístico y el Museo Carmen Thyssen. El centro histórico de Málaga predispone al viajero a disfrutar de una amplia oferta de bares y restaurantes para poder comer o tapear durante varias horas con unas excelentes propuestas gastronómicas, donde permitirá conocer los auténticos sabores de la ciudad, sin olvidarnos de sus inmejorables cartas de vinos, que harán la delicia de todos los paladares. Dependiendo de los gustos de los viajeros podrán disfrutar de comidas en chiringuitos, junto a las mejores playas o en zonas del centro histórico, pudiendo visitar los bares más típicos o las terrazas más simbólicas y características. Podemos decir que Málaga combina la belleza de las playas y el sol con un estilo de vida cosmopolita, con elegantes tiendas, grandiosos monumentos y pintorescos museos.

Descubre Málaga con nuestro tour gratis

Es indispensable, para sacar el máximo partido al viaje y si no sabes por donde empezar, reservar un tour gratis Málaga, ya que las empresas lo llaman gratis porque no se establece un precio determinado, sino que el es propio turista el que decide cuanto quiere pagar, que lo hará en función de su presupuesto y la satisfacción obtenida. Así que el dinero ya no supone un impedimento para disfrutar de la ciudad. También los propios guías turísticos explican en varios idiomas, los detalles de la visita, para que todos los turistas tengan un servicio completo y ameno. El visitante puede elegir qué tour es el más indicado para él o su grupo, conforme a sus preferencias o al tiempo que tengan para la visita. Existen rutas muy completas para ver toda la ciudad de Málaga, otras rutas para ver monumentos y el centro histórico, rutas para ver museos, rutas para poder disfrutar de paseos por la capital al anochecer, rutas para probar la gastronomía de la zona, para ver la Catedral y la Alcazaba, junto con el Teatro Romano y por supuesto rutas para hacer actividades en la playa o cruceros. Igualmente, Málaga posee lugares con mucho glamour con tiendas muy distinguidas, para que el turista pueda realizar sus compras deseadas.

Tour gratis Málaga Capital Tour gratis Málaga Capital - Málaga a Pie

Si quieres visitar una ciudad como Málaga, no dejes de contar con Málaga a Pie, para organizar un tour gratis Málaga, ya que estamos a tu servicio para mostrarte, de una forma divertida y muy agradable, los rincones más emblemáticos de la ciudad. Contamos con un equipo, con una amplia experiencia, que le apasiona su profesión y está encantado de enseñar al turista los mejores sitios para su disfrute.

Disponemos de varias rutas, que adaptamos a las necesidades del forastero, buscando siempre que se aproveche al máximo la visita. Buscamos que el turista explore la ciudad como un auténtico viajero aventurero, adentrándose a través de las historias y las anécdotas a sentir totalmente el espíritu malagueño, convirtiendo de la experiencia algo único y para recordar. Ofrecemos una atención personalizada, para grupos numerosos o más pequeños, buscando como primer objetivo la satisfacción completa del visitante. Nos esforzamos diariamente en dar un servicio de calidad al turista, para que sea una actividad divertida y a la vez enriquecedora. Nos adaptamos a las necesidades concretas del visitante, queremos que puedan descubrir nuestra bonita ciudad de Málaga de una forma especial y que le suponga un precioso recuerdo.

Infórmate sobre nuestra variedad de tours

No olvides llamar al teléfono 645 641 541 para reservar tu plaza o si buscas cualquier información sobre rutas para disfrutar de una visita de Málaga. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros para cualquier consulta por email en info@malagapie.es donde estaremos encantados de prepararte una visita sólo para los lugares que más te interesan, ofreciéndote una forma diferente de conocer las raíces de nuestra ciudad y los lugares con más encanto. Te sorprenderás de las numerosas actividades que puedes realizar en tu visita, pudiendo ser unas de tus mejores vacaciones para ti y tu familia.

¡LLAMA AHORA!