RESERVA AHORA

Tour Gratis Monumentos Málaga - Málaga a Pie ¡CONSÚLTANOS!

Si estamos buscando un destino turístico ideal para pasar unos días libres tenemos que tener en cuenta, en primer lugar, nuestros gustos y preferencias y en segundo lugar, con quien vamos a pasar esos días de descanso, ya que no es lo mismo viajar con la familia o con niños, solo en pareja o hacerlo con un grupo de amigos. Independientemente de estos factores, hay ciudades que pueden ser buenas opciones como destino turístico, dado que tienen un gran potencial turístico ofreciendo al visitante un mundo de posibilidades para divertirse. Es el caso Málaga ciudad, donde se puede realizar un turismo de sol y playa, un turismo de ocio, realizando multitud de actividades, y también un turismo cultural visitando su patrimonio histórico, que está considerado de un alto valor cultural.

Lugares de interés en Málaga

Si nos interesan las visitas culturales, Málaga tiene multitud de monumentos y edificios que visitar. Recomendamos a cualquier turista realizar un tour gratis monumentos Málaga para conocer los rincones con más encanto de la ciudad. Son visitas guiadas por profesionales del sector que van explicando e informando de los datos históricos de todo lo que se ve en dicha visita. Este tour está anunciado como gratis ya que no tiene un precio establecido inicialmente y es el propio turista el que se encarga de poner precio a la visita, en función de su satisfacción y presupuesto. Son rutas en las que los viajeros disfrutan conociendo los monumentos Málaga más representativos de la capital como la conocida Catedral plaza, el Teatro Romano, etc, así como dan paseos por sus calles con más solera, sintiendo su auténtico ambiente, ven sus plazas y jardines más emblemáticos, visitando sus comercios y establecimientos…, descubriendo la ciudad de una forma muy divertida e informativa. El guía turístico que realiza estas visitas también oferta rutas o tours más especificos para conocer más profundamente un monumento en concreto, para ver museos, para degustar los platos más típicos de Málaga, etc.

Tour Gratis Monumentos Málaga CapitalTour Gratis Monumentos Málaga Capital - Málaga a Pie

En tu visita a Málaga no olvides acudir a nuestra empresa para que te ayudemos a conocer lo que más te interese. En Málaga a Pie, somos expertos en realizar visitas guiadas para los turistas, con diferentes rutas para que el viajero elija la más acorde con sus gustos y así descubrir la Málaga monumental. Te aconsejamos realizar, de entre nuestros diferentes tour monumentos, un tour gratis monumentos Málaga ya que podrás descubrir los rincones con más encanto de una forma muy amena. Trabajamos con grupos reducidos y también con grupos más numerosos, ya que nos adaptamos completamente a las necesidades del viajero. Somos un grupo de experimentados guías oficiales de turismo, que nos encanta nuestro trabajo, esforzándonos diariamente en mejorar nuestros servicios, para poder ofrecer siempre un servicio de calidad al turista. Nuestro primer objetivo es realizar un turismo divertido, para que el visitante disfrute en cada una de nuestras visitas por la ciudad.

Te enseñamos Málaga y su patrimonio

Somos buenos conocedores del patrimonio histórico y cultural de nuestra provincia, y estamos encantados de poder compartirlo con todos los visitantes que lo deseen. Podrás disfrutar igualmente de la exquisita gastronomía malagueña, ya que te proponemos el tour de tapas, muy apreciado por todos los viajeros, donde degustaremos los platos más típicos de la ciudad, como son el pescaito frito, el ajoblanco, la porra antequerana, etc, en establecimientos seleccionados por nosotros mismos por la calidad de los productos de su cocina y bodega, su buen servicio al viajero, y como no, por ser sitios con un encanto especial. Aunque no puedes irte de Málaga sin haber probado los conocidos espetos de sardinas servidos en los chiringuitos de la playa.

Contacta con nosotros por correo electrónico en info@malagapie.es si buscas cualquier tipo de información para pasar tus vacaciones realizando un Málaga tour. Si lo prefieres puedes llamar al teléfono 645 641 541 si necesitas hacernos una reserva de alguna visita guiada como es el tour gratis monumentos Málaga para conocer la parte antigua. Verás como pasas unos días de descanso increíbles y divertidos en nuestra capital.

¡LLAMA AHORA!