RESERVA AHORA

¡CONSÚLTANOS!

Tour Guiado en MálagaCuando pensamos en un tour guiado en Málaga, rápidamente nos vamos a grupos de visitantes de otro país guiados por un personal experto.

En Málaga a pie puedes hacer tu propio tour guiado en Málaga, sin necesidad de ir en un gran grupo. Desde la web puedes organizar tu propia visita. Acoplarte a los diferentes grupos u organizar el tuyo privado y más personalizado.

En la web de Málaga a pie puedes ver los diferentes tour guiado en Málaga organizados, que ya ofrecemos. Desde una ruta de tapas por la ciudad. Un paseo por sus calles y Catedral o una ruta en barco por la bahía malagueña, entre otros muchos.

Nuestros guías son expertos, todos son guías oficiales de turismo. Si a eso le añadimos la pasión por su ciudad obtenemos un guía malagueños para nosotros.

Contar las historias de cada cuidad, sus anécdotas, visitar las calles más pintorescas… solo lo puede hacer las personas que viven allí, que han crecido en esas calles. Las historias contadas por los abuelos que no aparecen en los libros, son las que hace que se conozca el “alma” de una ciudad. Más allá de lo arquitectónico.

Con Málaga a pie tienes la posibilidad de adaptarte a los diferentes grupos o crear el tuyo propio. Cuando una familia numerosa llega a la ciudad para un evento como puede ser una boda. Organizar el día antes o después un tour por la ciudad es agradable. O para los invitados y ponentes de un congreso invitarles a conocer las costumbres o de la ciudad anfitriona dando un paseo, es todo un detalle.

Tour Guiado Ciudad de MálagaTour Guiado Ciudad de Málaga - Málaga a Pie

Puedes solicitar más información escribiendo un correo electrónico a info@malagapie.es. O rellenando el formulario de contacto que aparece en la web. Nos pondremos en contacto para ampliar la información necesaria o responder a tus preguntas.

También si prefieres tener una conversación más directa puedes hacerlo a través del chat en vivo o enviado un whatsapp al 645 641 541.

No lo dudes si vienes a Málaga ven con nosotros a dar un paseo. Así conocerás toda la historia de una ciudad abierta al mar y con una historia especial.

¡LLAMA AHORA!