RESERVA AHORA

Tour Málaga - Málaga a Pie ¡CONSÚLTANOS!

El turismo en España, como todo en nuestra sociedad, ha evolucionado a lo largo de los años, pero lo que no cambia es que nuestro país siempre se ha encontrado como uno de los destinos favoritos del mundo por los viajeros. Tenemos una larga tradición turística y este sector supone uno de los motores más importantes que impulsa nuestra economía. Así que podemos decir que se ha ido encaminando hacia un turismo de calidad, en el que la prestación de unos excelentes servicios son muy valorados por los turistas, junto al clima, la herencia cultural, la riqueza paisajística, la variedad de oferta y una extraordinaria relación calidad- precio, supone nuestras principales bazas turísticas.

Dentro de nuestro territorio, Andalucía es uno de los sitios más visitados ya que posee unas provincias con mucho atractivo para el forastero. Y la ciudad de Málaga es una de las preferidas por los viajeros, siendo infinitas las posibilidades que ofrece para su disfrute.

La mejor manera de conocer Málaga es con nosotros

La mejor manera de conocer Málaga ciudad es contratar un tour Málaga, ya que es una forma idónea de visitar todos los rincones más representativos de la ciudad. La oferta turística en Málaga es muy amplia, donde puedes disfrutar no sólo del sol, playa, monumentos, sino también del golf, senderismo, escalada, monumentos, naturaleza, cultura, historia, ocio, etc. La ciudad sorprende a sus visitantes con una gran variedad de monumentos y obras de arte, con un legado histórico que enamora a todo el que lo visita, y con una mezcla de culturas que lo hacen muy interesante a los ojos del turista. Es una ciudad que ha sabido preservar sus tradiciones y a la vez convertirse en una capital moderna y vanguardista. En cuanto a su clima, es inmejorable, ya que acompaña al visitante en sus todas sus actividades, ya sean recorridos culturales o practicar algún deporte. Y en relación al turismo de playa, en la Costa del Sol se puede disfrutar Málaga de numerosas playas de gran calidad, contando con la mayoría de los días del año con un sol espléndido. No podemos olvidarnos del turismo gastronómico de Málaga, que se encuentra en pleno crecimiento. Son muchas las personas que visitan la capital para degustar sus platos más típicos, ya que gracias a su clima mediterráneo, podemos encontrar todo tipo de productos de primera calidad en vinos, pescados, mariscos, quesos, aceite, miel, repostería, etc. El viajero podrá ir conociendo al completo la famosa dieta mediterránea.

Descubre sus rincones

Si tienes previsto visitar la bella ciudad de Málaga, y no quieres perderte sus rincones con más encanto, empapándote de ese característico ambiente malagueño, no dudes en realizar un tour Málaga, donde podrás disfrutar de toda la historia de la ciudad. Una visita al centro histórico de la capital te hará disfrutar con la visita de los monumentos más emblemáticos, sin perder la oportunidad de ver unos museos realmente interesantes. Además podrás pasear por el casco antiguo, por sus calles con más solera, disfrutando de su ambiente con numerosas terrazas y bares, junto con comercios tradicionales en los que podrás realizar una parada para hacer algunas compras.

Tour guiado Málaga Tour guiado Málaga - Málaga a Pie

No dudes en dirigirte a Málaga a Pie, si vas a pasar unos días de vacaciones en la ciudad de Málaga y quieres conocer toda su historia y tradiciones. Somos una empresa que cuenta con un excelente equipo de guías oficiales de turismo, apasionados con nuestra profesión, que ofrecemos al turista vivir momentos inolvidables en una de las ciudades con más atractivo del mundo. Estamos enamorados de nuestra ciudad de Málaga que forma parte de nosotros y queremos transmitir su gran potencial turístico al viajero. Nuestro primer objetivo es ofrecer al visitante un turismo ameno, diferente y de calidad. Somos buenos conocedores de nuestro patrimonio, y tenemos experiencia en transmitir la historia de la ciudad de una forma divertida, a través de sus anécdotas y curiosidades de su vida local. Ofrecemos diferentes rutas a elegir por el turista, dependiendo de sus preferencias y gustos, ya que nuestra experiencia nos ha enseñado que la mejor forma de satisfacer al visitante es darle una atención personalizada. También hablamos varios idiomas, para que el turista no tenga ningún problema para entender las explicaciones. Trabajamos para mejorar día a día, además contamos con grupos numerosos y con grupos reducidos, adaptándonos y buscando siempre la satisfacción total del visitante. Te recomendamos seleccionar, de entre todos nuestros tours, el tour para visitar el centro histórico y la Catedral o el tour para ver los diferentes museos de la capital, si te interesa la parte cultural malagueña, un tour para conocer Málaga al anochecer, donde se aprecia un ambiente con mucho encanto, o el conocido tour para degustar las famosas tapas de Málaga, donde visitamos conocidos establecimientos seleccionados por nosotros mismos basándonos en su buen servicio y calidad en los productos de su cocina y bodega. Es una verdadera experiencia para los cinco sentidos.

Reserva tu tour con nosotros

Contacta con nosotros para hacer tu reserva por teléfono llamando al 645 641 541 si buscas realizar un tour Málaga guiado para ver los principales sitios de interés de la ciudad. También puedes pedir información o consultarnos lo que necesites por correo electrónico en info@malagapie.es. Será un placer asesorarte y acompañarte en tu visita a la ciudad, para que pases unos días increíbles en Málaga.

¡LLAMA AHORA!