RESERVA AHORA

Tour privado Málaga - Málaga a Pie¡CONSÚLTANOS!

Hoy en día existe una amplia variedad de oferta turística que abarca a satisfacer a todo tipo de viajero. Como todos los turistas no solicitan lo mismo en sus vacaciones, se abre un mundo de posibilidades en cuanto a poder disfrutar de unos días libres hechos a medida basado fundamentalmente en los gustos y preferencias del visitante. Aunque todos coinciden en que buscar descanso es lo ideal para desconectar de la rutina diaria, hay diferentes maneras de disfrutar de las merecidas vacaciones. Si decidimos viajar para conocer un bello lugar, la mejor alternativa es que sea un destino de interés para nosotros, ya sea por su patrimonio cultural, su agradable clima, sus preciosas playas, las actividades de ocio que podamos realizar, etc. No obstante, no hay que preocuparse, ya que son muchas las ciudades que cumplen a la perfección en cuanto a una gran oferta turística para cualquier forastero, haciéndole pasar unos días increíbles.

Málaga, un lugar para visitar

Si estás buscando un lugar para visitar, te recomendamos la ciudad de Málaga, donde podrás combinar el descanso junto con un tour privado muy interesantes por la ciudad. Málaga es una ciudad con mucho encanto, cuna de culturas pasadas, con una gran tradición e historia, donde puedes relajarte en sus fantásticas playas, con un clima muy agradable pero también puedes visitar su interesante patrimonio cultural. Si te interesa conocer la capital, lo más recomendable es realizar un tour privado Málaga, donde pasearemos junto con guías que te enseñen los rincones con más encanto, pudiendo hacer visitas a los museos, hacer diferentes excursiones, etc. Disfruta por el centro histórico malagueño, recorriendo sus calles con más solera, percibiendo así el auténtico ambiente de la ciudad.

Estos tours tienen la ventaja de que pueden ser hechos a medida para el turista, pudiendo visitar lo que más le interese, y realizando las actividades especiales más acordes a sus preferencias y al tiempo que disponga en la provincia. Son rutas totalmente personalizadas, donde el visitante disfrutará al máximo ya que podrá realizar las actividades que más le diviertan.

Tour privado con guía en Málaga Tour privado con guía en Málaga - Málaga a Pie

Si estás buscando realizar un tour privado Málaga en tus vacaciones, no dudes en acudir a Málaga a Pie, donde estaremos encantados de poder acompañarte para conocer la ciudad. Somos un grupo de guías oficiales de turismo, apasionados con nuestra profesión y buenos conocedores de nuestro patrimonio cultural. Tenemos como primer objetivo conseguir la satisfacción del turista en todas nuestras visitas a la ciudad, con una forma diferente de conocer Málaga. Trabajamos en equipo, para dar un servicio de calidad al viajero, y poder transmitirle las raíces propias del lugar, así como su historia a través de sus anécdotas, curiosidades de su vida local. Pretendemos hacer un turismo muy ameno y de gran calidad para que el visitante disfrute de una forma divertida de nuestra bonita ciudad. Conoce sus monumentos con nuestro servicio privado.

Dentro de nuestros diferente tours, te recomendamos realizar el favorito por los visitantes, el tour de tapas, donde podrás degustar los platos típicos de la cocina malagueña, como son el pescaito frito, los conocidos espetos de sardinas servidos en los chiringuitos de la playa, el ajoblanco, etc. Disfruta Málaga con los excelentes productos de la famosa dieta mediterránea, en unos establecimientos seleccionados por su buen servicio y por la calidad de sus productos. Sin olvidarnos de los característico vinos dulces de la zona, como son el vino moscatel y el Pedro Xinémez. Será una experiencia única para los cinco sentidos.

Solicita más información

Puedes contactar con nosotros llamando al teléfono 645 641 541 para hacer la reserva o para pedir cualquier información que necesites sobre un tour privado Málaga. También puedes escribirnos por correo electrónico en info@malagapie.es si necesitas hacernos alguna consulta. Trabajamos con grupos numeroso o con grupos reducidos, adaptándonos a las necesidades concretas del turista. No te arrepentirás de haber elegido un Málaga tour para pasar tus días de descanso, ya que se convertirán en inolvidables.

¡LLAMA AHORA!