RESERVA AHORA

¡CONSÚLTANOS!

Viajes de Dia en Málaga - Málaga a PiePara las personas que hace viajes de dia en Málaga, y quieren conocer la ciudad. Han de tener muy claro que quieren ver. Para ello en Málaga a Pie puedes optar por diversos tour dependiendo de tus gustos.

Los visitantes tanto nacionales como internacionales que hacen viajes de dia en Málaga y quieren conocer el centro histórico suelen contratar antes de llegar a la capital el tour del centro histórico y catedral de Málaga. Así en compañía de un guía oficial de turismo que conoce la ciudad perfectamente. Pueden pasear por las calles más populares, conocer la historia de la ciudad, sus costumbres…

Hacer la reserva on line, concretar el día y la hora de hacer el tour, es muy cómodo. Sobre todo para los viajes de dia en Málaga. Así no pierdes del tiempo en buscar, contratar guías, ver horarios de apertura de los museos… Saber lo que vas a hacer en todo momento te facilita la organización de un viaje.

En Málaga a pie queremos que conozca nuestra ciudad, nuestra cultura y costumbres. Puedes optar por un visitar el caso histórico, hacer una ruta de tapas, dar un paseo en barco por la bahía o ver los espectaculares atardeceres de nuestra ciudad.

Málaga como casi todas las ciudades de costa, está abierta al mar. Pero además Málaga ofrece al visitante una amplia oferta de opciones. Ver la obra de Picasso, comprobar como su catedral se ha ido construyendo con el paso de los siglos.

Viajes de Día desde MálagaViajes de Día desde Málaga - Málaga a Pie

Para más información sobre horarios, o sobre las visitas personalizadas y privadas no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lo puedes hacer a través de nuestro chat vivo, así recibes la información necesaria a la vez que realizas la reserva. O bien  rellenado el formulario que aparece en la web.

Para concretar o solicitar una amplia información sobre grupos o tour. También lo puedes hacer enviando un correo electrónico a info@malagapie.es en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.

No lo dudes  si quieres conocer una ciudad como Málaga ven hacer un tour con nosotros. Nuestro whatsapp es el 645 641 541, te vamos a sorprender.

¡LLAMA AHORA!