RESERVA AHORA

Visita Alcazaba Málaga - Málaga a Pie ¡CONSÚLTANOS!

Las vacaciones son unos de los momentos más esperados de todo el año y son muchas las personas que lo organizan con bastante tiempo de antelación para que sean casi perfectas. La esencia fundamental de cogerse unos días libres es para poder descansar, pero lo que no hay que olvidar es que disfrutar de esos días nos supondrá una excelente cura mental que nos hace desconectar de la rutina diaria, para volver con más fuerzas y con un gran bienestar. La opción de viajar y conocer bellos lugares (como una visita Alcazaba Málaga) hace que conozcamos nuevas culturas, diferentes tradiciones y otras gentes, en definitiva, nos dan una visión más amplia del mundo, abriendo una nueva perspectiva que  nos enriquece a todos los niveles. Si nos convence esta forma de pasar nuestras merecidas vacaciones, sólo nos falta buscar el destino turístico ideal para nosotros, que sea de nuestro interés y podamos divertirnos durante la estancia.

Málaga, turismo de Relax

Si prefieres realizar un turismo de relax, puedes disfrutar de climas agradables y estupendas playas, pero si no es suficiente y quieres también conocer culturalmente la zona que vas a visitar, elige una ciudad costera, con buenas playas pero igualmente que tenga un patrimonio cultural atractivo para ti. Será la mejor alternativa para tus días de descanso. Podemos sugerirte visitar Málaga para poder pasar unas fantásticas vacaciones, ya que es una provincia con excelente clima durante la mayoría del año, con buenas playas pero además con unos monumentos y edificios con una gran historia y valor cultural. Es una visita obligada, si te decides por esta bella ciudad, la visita Alcazaba Málaga. Esta provincia ha sido cuna de varias civilizaciones pasadas que han ido dejando multitud de vestigios culturales propios de su tiempo, que hace que despierte un gran interés para el turista. Destacamos la Alcazaba Málaga como un monumento histórico de gran valor histórico, que representa a la perfección la época musulmana que se vivió en la ciudad. Este palacio fortaleza, construido en el siglo XI, está situado en un lugar muy interesante como es a los pies del conocido monte Gibralfaro, mezclando las necesidades propias de defensa y su belleza como castillo, organizado en patios rectangulares en torno a unos preciosos jardines y estanques. Es una edificación nazarí construida encima de la roca, labrada en piedra, con diferentes torres y una muralla que la hacen única en el mundo. Después de la época musulmana fue residencia de reyes y gobernantes cristianos, engrandeciéndola nuevamente, con los elementos propios de dicha cultura. En su interior alberga el museo arqueológico de la ciudad, actualmente con exposiciones muy interesantes, elevando considerablemente el interés y atractivo para el visitante. Ha sufrido varias restauraciones a lo largo de los años, pero sin perder ese encanto tan característico. No hay que olvidar que desde esta ubicación el visitante puede disfrutar de unas magnificas vistas ciudad de toda Málaga y su puerto.

Guías oficiales de los monumentos de MálagaVisita Guiada Alcazaba Málaga - Málaga a Pie

Si te atrae este tipo de monumentos, la mejor alternativa es contar con la ayuda de un guía oficial turístico de la ciudad, que te acompañará en la visita contándote todos los datos históricos más relevantes, para un mejor disfrute del palacio. Podrás disfrutar  relajadamente de una visita organizada por ellos, donde te enserarán lo más característico de lugar. Aunque tiene muy fácil la entrada desde el centro histórico de la ciudad, con el guía se puede disfrutar de un paseo con mucho encanto por las calles malagueñas hasta llegar al lugar indicado. La ventaja de contratar estos servicios guiados para conocer la zona, es que ofrecen mucha flexibilidad en los horarios, haciéndolo muy fácil las horas de elegir la que más nos convenga para que se adapten al ritmo de nuestra estancia en la ciudad Málaga.

Visita Guiada Alcazaba Málaga

Además de la visita Alcazaba Málaga, existe otras alternativas culturales muy atractivas para visitar en la ciudad. Para asesorarte no dudes en acudir a Málaga a Pie, donde podemos ofrecerte multitud de visitas guiadas por los lugares que más te interesen de Málaga. Somos un grupo de guías oficiales de turismo, con gran experiencia, y apasionados con nuestra profesión, encantados de poder transmitir la cultura malagueña a los turistas. Tenemos un gran dominio de la historia y cultura de nuestra ciudad, pero con el propósito de ofrecer al visitante un turismo diferente, de calidad pero ameno, donde el viajero se divierta en nuestras visitas por  Málaga. Nos hacemos cargo tanto de grupos numerosos de turistas como de grupos más reducidos, dándoles siempre una atención personalizada. También trabajamos con grupos privados, organizando visitas a medida, en función de los gustos y preferencias del viajero. Asesoramos también al turista de las actividades de ocio y diversión en la ciudad más apropiadas para su caso, dependiendo de si es una estancia vacacional en familia, en pareja o con un grupo de amigos. Realizamos diferentes rutas o tours para satisfacer las necesidades de todos los viajeros, dando opción de seleccionar la más afín a sus gustos y al tiempo disponible en su estancia en la capital.

Nuestras rutas destacadas

Destacamos de entre todas las rutas o tours que ofrecemos el tour para visitar el centro histórico de la ciudad y la Catedral, el tour favorito por los visitantes, que consiste en degustar las tapas más típicas de la gastronomía malagueña en establecimientos seleccionados por nosotros mismos por su excelente servicio y la calidad de los productos de sus cocinas y bodegas, con sus extraordinarios vinos dulces, tan característicos de la zona, otro tour para ver los museos en Málaga y sus respectivas exposiciones de obras de arte , un tour por Málaga para recorrer sus calles, visitando monumentos al anochecer, como la Alcazaba, donde verás un ambiente muy especial y diferente, y  teniendo como muy buena acogida entre los viajeros, el tour para conocer el museo Carmen Thyssen, con parte de sus colecciones permanentes y exposiciones temporales del momento.

Haz tu reserva llamando al teléfono 645 641 541 si estás interesado en realizar una visita Alcazaba Málaga con uno de nuestros magníficos guías turísticos. Igualmente, puedes contactar con nosotros por correo electrónico en  info@malagapie.es si necesitas cualquier información o hacernos alguna consulta. Pasarás unas de tus mejores vacaciones en la ciudad de Málaga.

¡LLAMA AHORA!