RESERVA AHORA

¡CONSÚLTANOS!

Visita Catedral de Málaga - Málaga a PieSi quieres conocer una ciudad en el sur de la península, has de comenzar por su historia. Es imposible no hacer una visita Catedral de Málaga. Conocer la historia de Málaga comienza por conocer su Catedral. Como anécdota te decimos que no está terminada que le falta parte de la fachada y la torre sur. Data del siglo XVIII, en su construcción se nota las influencias de otras catedrales pero sobre todo la de Toledo y la de Córdoba en el coro.

En Málaga a pie te vamos a contar todo esto y mucho más en tu visita Catedral de Málaga. Nuestros guías oficiales de turismo conocen su ciudad perfectamente. Aparte de lo típicamente arquitectónico. Te van a poder contar  historias y leyendas que solo los malagueños conocen.

En la web de Málaga a pie vas a encontrar los enlaces para organizar tu mismo tu propio tour por Málaga. Nuestros guías te esperarán el día señalado, a la hora indicada, en un punto de encuentro. Podrás hacer la visita Catedral de Málaga o el tour elegido.

No lo dudes tanto si vas a quedarte varios días por Málaga como si la vas a visitar en un solo día, cuenta con los servicios de Málaga a pie. Ademas te puedes organizar perfectamente el tour con antelación, con lo cual vas a poder aprovechar todas las horas de tu estancia en la ciudad haciendo lo que más te guste.

Visita Guiada Catedral de MálagaVisita Guiada Catedral de Málaga - Málaga a Pie

Si necesitas más información para realizar los diferentes servicios no dudes en contactar con nuestro personal el chat en vivo. O rellenar el formulario de contacto que aparece en la web.

Si te resulta más cómodo nos puedes enviar un whatsapp al  645 641 541 o escribir un correo electrónico a info@malagapie.es. Nosotros nos pondremos en contacto rápidamente, dar una buen y rápido servicio es nuestro objetivo.

Nunca fue tan sencillo conocer una ciudad como Málaga o Córdoba. En Málaga a pie nos adaptamos a las necesidades de cada grupo. Si es un grupo numeroso puedes consultar por los servicios privados y personalizados. Ideales para familias con muchos miembros de diferentes edades, grupos de escolares, congresistas…

¡LLAMA AHORA!