RESERVA AHORA

Visita Guiada Catedral Málaga - Málaga a Pie ¡CONSÚLTANOS!

El turismo desde siempre ha estado muy asociado al patrimonio artístico y cultural del lugar elegido de destino. Este vínculo se hizo mucho más fuerte cuando, desde hace unos años, las autoridades empezaron a catalogar de Patrimonio de la Humanidad, para ayudar a la protección, a algunos monumentos en concreto por su gran valor histórico y cultural. Tenemos la suerte de que en nuestro país existen numerosos edificios y monumentos con esta categoría, haciendo que el turismo cultural sea una de las causas por la que el viajero elige España para pasar sus vacaciones. Andalucía es la parte del territorio nacional que recibe más visitas al año, ya que es un lugar muy completo, donde se puede disfrutar de un descanso de sol y playa de gran calidad, con excelentes días soleados y temperaturas cálidas durante la mayoría de los días, combinado, todo ello, con visitas culturales a monumentos con un gran valor histórico y con el atractivo de poder disfrutar de sus fiestas más tradicionales.

La Catedral de Málaga

Málaga es una de las ciudades más visitadas del territorio andaluz puesto que posee un patrimonio histórico y cultural muy interesante y llamativo para los forasteros. Y como monumento más emblemático, si estamos en la capital, no podemos dejar la oportunidad de realizar una visita guiada Catedral Málaga. Esta catedral es la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación. Su construcción data sobre aproximadamente el año 1530 y finaliza sobre el siglo XVIII, aunque es un edificio inacabado ya que le falta una torre. De ahí que se la conozca popularmente por sus gentes como la Manquita. La visita diurnas tiene mucho encanto, de manera que puede apreciarse todo su esplendor. Es de planta rectangular y estilo gótico, donde destacan unas bóvedas muy características de la época. Es muy conocida la escalera para subir por el edificio, y también las terrazas inmediatas que hay en las capillas. El domingo es el día de la semana que tiene más visitas turísticas. La propia catedral tiene unos bellos jardines y un bonito patio de naranjos, que nos hace recordar la antigua mezquita. La mejor alternativa si te interesa la entrada es hacer una visita guiada, acompañados de un guía profesional. El turista podrá contemplar el monumento con todo detalle mientras escucha las explicaciones oportunas del guía, que le harán entender a la perfección toda su historia.

Tour Catedral de MálagaTour Catedral de Málaga - Málaga a Pie

Pasar unos agradables días de descanso en la ciudad de Málaga está totalmente recomendado porque hace que puedas ver una de las provincias más bellas del territorio español. Si eres un enamorado de la cultura  y te encanta pasar las horas visitando monumentos, acude a Málaga a Pie. Somos un grupo de guías oficiales de turismo que nos apasiona nuestra profesión y el trato con el visitante. Quedarás fascinado con nuestra visita guiada Catedral Málaga, debido a que nos esforzamos diariamente en ofrecer un turismo al forastero basado en un servicio de gran calidad. Buscamos fundamentalmente que el visitante disfrute con nosotros de un turismo con calidad pero a la vez que sea ameno y divertido. Trabajamos con grupos reducidos o con grupos más numerosos, de modo que tenemos gran capacidad de adaptación para satisfacer las necesidades del turista. Además, tenemos una amplia variedad y flexibilidad tanto en los horarios como en tours a seguir, buscando siempre poder satisfacer a todo tipo de visitante.

Conoce nuestras rutas

Tenemos diferentes rutas o tours para que el visitante o grupo pueda elegir la que mejor se adapte a sus gustos y preferencias, y al tiempo que disponga en la ciudad. Destacamos de entre ellas, el tour monumental gratis, para ver lo más importante de la ciudad, el tour de tapas, donde el turista puede degustar los platos más típicos de la capital, en establecimientos con un encanto especial y seleccionados por nosotros mismos, con un inmejorable servicio y calidad en sus productos, donde todos quedan encantados al probar su pescaito frito, los característicos espetos de sardinas servidos en los chiringuitos de la paya y como no, los excelentes vinos dulces propios de la zona. También es fascinante el tour para ver Málaga al anochecer, donde se puede apreciar otro ambiente muy diferente a las visitas diurnas, pero con un encanto muy especial, el tour para disfrutar de los diferentes museos de la ciudad, siendo muy interesante para ver las colecciones expuestas y las obras de arte más relevantes.

Para cualquier información que necesites sobre nuestra visita guiada Catedral Málaga contacta con nosotros llamando al teléfono 645 641 541. Igualmente te podemos ayudar por correo electrónico en info@malagapie.es donde podrás hacernos cualquier consulta que necesites.

¡LLAMA AHORA!