RESERVA AHORA

Visita Teatro Romano Málaga - Málaga a Pie ¡CONSÚLTANOS!

Málaga es una de las ciudades de nuestro país que es más visitada por los turistas, tanto nacionales como extranjeros, para pasar sus vacaciones ya que es un lugar con un amplio abanico de actividades para poder realizar. Tiene un gran potencial turístico ya que es una provincia muy completa, aunando el tradicional turismo de sol y playa de una ciudad costera y con un clima excepcional con muchísimos días soleados durante el año, y con enorme interés cultural por el gran patrimonio histórico que posee.

Así pues, son cada vez más los viajeros que eligen este tipo de ciudades más versátiles, para poder realizar actividades de descanso en la playa, pero pudiendo también hacer visitas culturales por toda la ciudad. Málaga tiene en sus raíces más antiguas una mezcla de culturas, que hacen que en un mismo lugar el viajero pueda admirar edificios culturales de diferentes civilizaciones, aumentando así su valor histórico y atractivo.

Málaga, visita sus museos

Aunque son muchos los monumentos y edificios de interés en Málaga, uno de los lugares más solicitados en la ciudad por los viajeros, es la visita Teatro Romano Málaga. Está considerado como unos de los símbolos más importantes de la ciudad de la época romana Málaga. El teatro romano Málaga fue construido en la época de Augusto, en el siglo I y mantuvo su uso hasta el siglo III, y destinado como cementerio en los siglos posteriores. Al lado de este teatro romano se encuentra la Alcazaba, de gran interés turístico, puesto que representa una construcción de la época nazarí que se vivió en la ciudad, donde puede ser descubiertos los restos de la época.

Fue un edificio clave durante muchos años para la defensa de la ciudad. Es un palacio fortaleza de gran belleza, y desde donde se pueden apreciar unas inmejorables vistas de Málaga. También son muy visitados los museos de la capital, destacando el reciente reformado Museo de Málaga, el museo Picasso y el Museo Carmen Thyssen, con unas espectaculares obras pictóricas.

Visita Guiada Teatro Romano Málaga

La mejor alternativa, si estás planeando pasar tus vacaciones en Málaga, y quieres realizar la visita Teatro Romano Málaga es contratar visitas guiadas por profesionales del sector para visitarVisita Guiada Teatro Romano Málaga - Málaga a Pie los lugares de más interés dependiendo de tus gustos y preferencias, y del tiempo que quieras pasar en la ciudad. No dudes dirigirte a Málaga a Pie, porque somos expertos en realizar visitas con guías turísticos para los visitantes que quieran pasar unos agradables días en la ciudad. Somos un grupo de guías oficiales de turismo que nos apasiona nuestra profesión y estamos encantados de poder enseñar al turista nuestro gran patrimonio cultural.

Nuestro primer propósito es ofrecer un turismo ameno pero de gran calidad, donde el viajero se informe históricamente en nuestras visitas pero a la vez se divierta visitando los lugares más emblemáticos. Pretendemos que el visitante descubra Málaga como un viajero aventurero, a través de las historias, de las anécdotas y curiosidades de la vida local. Esto convertirá la visita en una experiencia única, y que el forastero disfrute de un turismo diferente.

Visita grupal Teatro Romano Málaga

Trabajamos con grupos reducidos o más numerosos, adaptándonos siempre a las necesidades concretas del viajero. Igualmente, organizamos visitas guiadas para grupos privados, totalmente pensadas a medida para cubrir sus necesidades concretas. Incluso nos podemos encargar, si el viajero lo requiere, de todo lo que necesite en relación al transporte, restaurantes, desplazamientos y recogidas, etc. También asesoramos en cuanto a las actividades de ocio que pueden realizar en su estancia en la capital. Pensamos que un servicio de calidad esta basado en una atención personalizada del visitante, buscando siempre obtener la satisfacción total del turista. Ofertamos diferentes rutas o tours como visitar  teatro romano, para que el viajero elija la más afín a sus preferencias, teniendo en cuenta el tiempo del que disponga o si va en familia o con un grupo de amigos.

Ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 645 641 541 si estás interesado en hacernos una reserva para hacer la visita Teatro Romano Málaga. También contestamos por email en info@malagapie.es si quieres pedirnos cualquier información o tienes dudas sobre alguna de nuestras visitas guiadas. No te arrepentirás de elegirnos para acompañarte en tus visitas turísticas.

¡LLAMA AHORA!