RESERVA AHORA

Visitas guiadas Málaga - Málaga a Pie¡CONSÚLTANOS!

Cuando planificamos un viaje para visitar una ciudad tenemos varias alternativas, como son la de ir por nuestra cuenta y riesgo, organizando nosotros mismos todas las actividades, con el trabajo y pérdida de nuestro tiempo que eso supone, o por el contrario, acudir a una empresa especializada con profesionales oficiales de turismo para que nos haga una visita de la ciudad, enseñándonos todos los monumentos más representativos, así como todos los rincones más emblemáticos. Si te interesa descubrir una ciudad como Málaga, en la que se puede disfrutar de rutas de sol y playa, pero también del encanto de su patrimonio histórico, visitando sus monumentos, museos, calles más populares, y como no, su excelente gastronomía, lo mejor es organizar visitas guiadas Málaga. Con estas visitas guiadas organizadas no tienes que dedicar ni un solo segundo en planificar que es lo que vas a ver y cómo hacerlo, ya que estos profesionales te dan todas las alternativas posibles para que tú sólo elijas dependiendo de tus preferencias y del tiempo que dispongas para ver la ciudad. No tendrás que planificar la ruta, ni preocuparte por donde vas a comer, ya que ellos se encargarán de todo y podrás disfrutar de una inmejorable visita. Igualmente harás un turismo informativo, ya que los guías te darán todas las explicaciones de los sitios más significativos para que puedas apreciar en primera persona de la historia de la ciudad, contando todas las anécdotas y relatos más importantes.

Descubre Málaga disfrutando con actividades

En Málaga hay muchas actividades divertidas por hacer, ya que tenemos visitantes que quieren relax y buscan playas y sol, pero también existen turistas que les gusta conjugar playa con visitas a monumentos, a los museos, paseos por las calles más populares, interactuar con la gente, siendo la gastronomía una parte fundamental en todos los visitantes. Una de las mejores maneras de hacer un turismo ameno y a la vez informativo para conocer la ciudad, es poder realizar las actividades más propias de la zona, pudiendo visitar sus espectáculos más conocidos y populares. Incluso poder visitar las tiendas más reconocidas y que el turista pueda realizar sus compras deseadas. El tener un guía local supone que el visitante se sienta más seguro, por si ocurriera cualquier incidencia en la visita, ya que nos ayudará para resolverlo inmediatamente. Da mucha seguridad ir con alguien de la zona, que controle la situación en todo momento y que nos puede ayudar si ocurre algo. Además, los guías turísticos hablan varias lenguas, por lo que no tendremos que preocuparnos si no dominamos el idioma del país. Y podremos enterarnos de todo perfectamente, no perdiendo detalle de todo lo que nos rodea y así puedas apreciar todo el encanto de Málaga, sin tener que estar pendiente de buscar nada.

Visitas guiadas a precios económicos

En cuanto a los precios, podemos decir que las visitas guiadas Málaga son cuantías económicas, pudiendo elegir la ruta que mejor nos convenga en función de nuestros gustos y del tiempo que dispongamos para hacer la visita. Así ahorras tiempo, y ves todo lo que pueda interesarte, ya que vas directamente, aprovechando el tiempo al máximo, sobre todo si es un viaje corto de pocos días. Aunque cada visitante es diferente, todos quieren aprovechar el tiempo de la visita para poder conocer y disfrutar de todo, a unos turistas le interesan las costumbres locales, a otros le gusta apreciar la arquitectura y el arte, a otros degustar la gastronomía del lugar, siendo el guía turístico el que se adapta al forastero, a lo que realmente le interesa, ya que le da una atención personalizada, para satisfacer las necesidades concretas de la visita. Ayuda al viajero a que disfrute plenamente de la ciudad, visitando aquello que más le interesa y le gusta. En definitiva, el guía es un profesional formado que realiza su trabajo con eficacia y rigor, preocupándose de las necesidades concretas del turista y no sólo tiene los conocimientos, sino que sabe transmitirlos y sabe como contarlos para que lleguen al viajero. Su objetivo primordial es acompañar a los turistas en la visita, informándoles de todo y dando las explicaciones oportunas de los monumentos y objetos de arte, y asesorarlos en lo que necesiten, estableciendo un vínculo directo con ellos.

Visitas guiadas a pie Málaga

Visitas guiadas a pie Málaga - Málaga a Pie

Si alguna vez has visitado Málaga y quieres volver y necesitas guías oficiales de turismo para organizar visitas guiadas Málaga la mejor opción es Málaga a Pie, donde tenemos mucha experiencia trabajando en equipo para que el turista descubra Málaga como un viajero aventurero. Somos unos apasionados de nuestra profesión, y enamorados de nuestra ciudad que te ofrecemos una forma diferente de descubrir la zona, convirtiendo en una experiencia única a través de nuestras visitas, contándote toda su historia y anécdotas. Nos volcamos en hacer un turismo ameno y de calidad para todos nuestros visitantes. Somos muy buenos conocedores de nuestra tierra, de nuestro patrimonio histórico, y queremos compartirlo con el visitante, para que lo disfrute al máximo pudiendo conocer los rincones con más encanto de la capital. Málaga recibe a multitud de turistas que vienen de cruceros, y si eres uno de ellos y deseas conocer la ciudad contacta con nosotros, te llevaremos por la Málaga más castiza, enseñándote los monumentos y lugares más representativos de la ciudad.

Solicita información

No olvides contactar con nosotros si buscas cualquier información o necesitas hacernos alguna consulta llamando al teléfono 645 641 541 si vas a pasar unos días en Málaga. Si lo prefieres puedes escribirnos a nuestro correo electrónico en info@malagapie.es si necesitas información sobre la ruta que mejor te convengan en tu visita. Trabajamos con grupos numerosos y también para grupos reducidos, te haremos un tour a medida para satisfacer tus necesidades concretas. Damos una atención personalizada y privada al visitante. Tenemos diferentes rutas para que selecciones la que mejor te interese como es un tour al centro histórico y Catedral de Málaga, un tour de Málaga al completo, un tour de Málaga al anochecer, tour de museos, tour de tapas, para que pruebes nuestra excelente gastronomía, tour gratis monumental, tour al teatro Romano y la Alcazaba, tour para cruceros, etc. Llámanos para hacernos la reserva, no te arrepentirás.

¡LLAMA AHORA!