RESERVA AHORA

Visitas guiadas privadas Málaga - Málaga a Pie ¡CONSÚLTANOS!

Son muchas las personas que seleccionan cuidadosamente la ciudad que eligen como destino turístico para pasar sus días de descanso, ya que quieren acertar de pleno y pasar sus merecidas vacaciones disfrutando en un bello lugar. Para conocer una ciudad, hay diferentes maneras de hacerlo, una es por tu cuenta, organizándolo todo al completo, con el esfuerzo y pérdida de tiempo que eso supone, y otra forma es la de contar con la ayuda de profesionales del sector turístico, como son los guías turísticos oficiales de la zona, que nos asesoran, informan y nos acompañan en la visitas por la ciudad. Son grandes conocedores del patrimonio del lugar, haciendo que nos podamos relajar completamente y disfrutar de la estancia, sin tener que preocuparnos por nada. Se trata de gente experta que nos hará una visita guiada por toda la ciudad, enseñando los rincones más emblemáticos dándonos la información histórica oportuna. Dentro de nuestro país, Andalucía está a la cabeza en cuanto a la elección del destino elegido por los turistas. Cuenta con un magnífico turismo de sol y playa, combinado con un atractivo patrimonio cultural muy llamativo para el forastero. Siendo así, la ciudad de Málaga una de las más visitadas, ya que tiene esa combinación de playa y a la vez cuenta con un patrimonio cultural de interés para visitar por los viajeros para descansar en sus días libres.

Reserva tu visita privada por Málaga con nosotros

Si nos decantamos por visitar la ciudad de Málaga, pasaremos unos días formidables eligiendo la opción de realizar visitas guiadas privadas Málaga. Contar con la ayuda de un guía oficial turístico nos facilitará enormemente la tarea de organizarnos el día para realizar la visita que nos más interese, ya que nos llevan a las zonas deseadas para conocer la ciudad, sin preocuparnos de mirar ningún plano ni de perdernos por las calles. Estos guías establecen diferentes rutas para ver diferentes monumentos y los edificios más interesantes, dándonos la opción de elegir la ruta más acorde con nuestras preferencias. También nos van contando datos interesantes de los lugares que vamos conociendo, que de otra manera no tendríamos acceso. Los guías turísticos, como conocen muy bien la zona, nos llevan a los lugares más atractivos, de más interés, e incluso los turistas se sienten mucho más seguros al ir acompañados por ellos ya que si ocurriera algún incidente, seria solucionado de inmediato.

Los guías turísticos son la mejor alternativa para los viajes cortos, ya que no perderemos tiempo buscando los lugares que nos interesa visitar, pudiendo ir directamente y pudiendo aprovechar el tiempo de descanso al máximo. Normalmente las rutas establecidas por los guías son para grupos de turistas, dándonos la oportunidad de poder conocer a otros viajeros con las mismas ganas de conocer la ciudad y compartir así experiencias. Estos guías no sólo nos informan de los datos históricos, sino que nos cuentan anécdotas y curiosidades de la vida local, haciendo que la visita sea más amena y divertida. También nos enseñan rincones más desconocidos con encanto, enseñándonos rutas más alternativas pero con un gran interés para el viajero. Incluso, podemos decir que un buen guía, con sus explicaciones puede hacer que el turista imagine todo lo ocurrido en el lugar que está visitando, haciendo de la experiencia algo único.

Flexibilidad de horarios y recorridos

Algo muy apreciado por los viajeros al realizar las visitas guiadas privadas Málaga es su flexibilidad en los horarios y recorridos, ya que es el viajero el que puede establecer el horario y la ruta a visitar que mejor le convenga, en función del tiempo disponible y de sus gustos para ver unos u otros monumentos. Aunque no podemos olvidarnos de que estos profesionales también nos dan alternativas de ocio y diversión dependiendo de nuestras preferencias, de si vamos en pareja, en familia o con un grupo de amigos, pudiendo realizar actividades muy divertidas para disfrutar nuestras vacaciones.

Son muchos los turistas interesados en degustar la gastronomía de la ciudad malagueña, pero no saben a qué establecimientos dirigirse para pobrar sus mejores productos, así pues los guías turísticos asesoran al viajero sobre qué establecimientos son los más adecuados, recomendados por su buen servicio y la calidad de sus productos en su cocina y bodega. Ningún forastero puede perderse degustar los fantásticos y típicos platos de Málaga como son, el pescaito frito, los conocidos espetos de sardinas servidos en los chiringuitos de la playa, el delicioso ajoblanco, la porra antequerana, etc, sin olvidar sus vinos propios de la zona como son el vino moscatel y el Pedro Ximénez.

Así pues, son muchas las ventajas para contratar un guía oficial turístico, ya que nos hará el viaje más placentero, entendiendo mejor el destino elegido y como no, su historia y a sus gentes. Tendrás más tiempo para divertirte ya que nos tendrás que preocuparte por nada, recordándolo como un viaje tranquilo y sin imprevistos, pasando unos días inolvidables recorriendo una bella ciudad.

Guías Privados en MálagaGuías Privados en Málaga - Malaga a Pie

No dudes en elegir la ciudad de Málaga como destino turístico para tus próximas vacaciones, será una opción increíble. Puedes relajarte y descansar en sus magníficas playas, con un clima inmejorable y a la vez poder descubrir una ciudad con mucha historia y encanto. Acude a Málaga a Pie, si necesitas guías oficiales de turismo para hacer visitas guiadas privadas Málaga. Trabajamos en equipo para hacer de la estancia en la ciudad del turista una experiencia agradable. Para ello enseñamos al visitante los lugares más emblemáticos y bonitos de Málaga, haciendo que el turista se sienta como un verdadero viajero aventurero. Trabajamos con grupos numerosos o reducidos, adaptándonos completamente a las necesidades del cliente. En nuestras visitas de la capital, el forastero descubrirá la autentica Málaga, conociendo sus raíces y los lugares con más solera. No hay ningún problema para atender a viajeros extranjeros, ya que nuestro equipo de guías habla varios idiomas para poder dar un servicio de calidad. Nos apasiona nuestra profesión e intentamos diariamente mejorar el servicio prestado, ya que tenemos como primer propósito la satisfacción total del turista. Nos complace enormemente que la estancia en nuestra maravillosa ciudad sea del agrado de todos.

Variedad en nuestras rutas

Ofrecemos diferentes rutas o tours, donde el viajero puede seleccionar la que más le interese. Disponemos de un tour para visitar el centro histórico de la capital junto con la Catedral, un tour para conocer Málaga al completo, otro tour para visitar los museos de la ciudad, tour gratis monumental, en el que el viajero establece el precio, tour muy especial para conocer Málaga al anochecer, lleno de encanto, tour para visitar el Teatro romano y la Alcazaba, y el tour preferido por los visitantes, una ruta para degustar los platos típicos malagueños en unos establecimientos seleccionados por nosotros con un inmejorable servicio gastronómico y con un encanto especial.

Haz tu reserva llamando al teléfono 645 641 541 o si lo prefieres contacta por email en info@malagapie.es si tienes alguna información que pedirnos y quieres pasar unos días en la ciudad de Málaga. Estaremos encantados de darte una atención individualizada y privada en tu visita a la ciudad, para que disfrutes unos días maravillosos. Te haremos sentir como un verdadero malagueño, y podrás conocer la ciudad de una forma única y muy amena. Podemos diseñar la visita a la ciudad a la medida de tus preferencias y del tiempo que dispongas.

¡LLAMA AHORA!