TOUR PRIVADO POR MÁLAGA

¡Vamos a reservar! Descripción Detalles Punto de encuentro Cancelaciones

Descripción

Con este tour son todo ventajas, ya que podréis elegir fecha y hora de realizar la visita. Además, no solo dispondréis de un guía en exclusiva si no que podréis diseñar el itinerario a vuestro gusto.

¿Cómo reservar? En el apartado de reserva, indicad el número de personas, la duración y la fecha, y ya tendréis vuestro tour privado.

 

Ideas de itinerarios:


2 h tour

Esta opción de 2 horas es perfecta para realizar un tour panorámico por todo el centro histórico de Málaga.

La visita comienza en Plaza de la Marina, donde hablaremos de unos de los personajes más conocidos de Málaga: el cenachero. Recorreremos la famosa Calle Larios, los alrededores de la Catedral, el curioso Pasaje Chinitas y Plaza de la constitución.

Poco a poco nos iremos acercando a la joya de la corona de Málaga, pasado antes por la Plaza de la Merced, donde nos estará esperando sentado en un banco el pintor Picasso. Y, por último, terminaremos de la mejor forma, en el Teatro Romano y Alcazaba.

 

3 h tour

Este recorrido de 3 h será perfecto para visitar Málaga al completo con sus monumentos.

La visita comienza en Plaza de la Marina, donde hablaremos de unos de los personajes más conocidos de Málaga: el cenachero. Los siguientes puntos a visitar son el interior de la Alcazaba y Teatro Romano, los emblemas de la ciudad.

Continuaremos paseando por callejas del casco histórico que te harán enamorarte más de Málaga. Y, por último, visitaremos el interior de la Manquita, es decir, de la Catedral

Aviso: Medidas contra COVID-19


Debido a la crisis sanitaria causada por el COVID 19, todos los negocios se verán obligados a modificar sus servicios y formas de llevarlos a cabo para, así, garantizar la máxima seguridad  y responsabilidad ante sus clientes.

De esta forma, la empresa(1) se compromete, de acuerdo con la normativa estatal y autonómica, a implementar las medidas obligatorias para el correcto cumplimiento de nuestras actividades:

  • Cada uno de los guías de la empresa(1), han recibido la debida formación con respecto a la prevención de riesgos para la salud y la lucha contra el virus. Se realizará un seguimiento diario por parte de los responsables para garantizar la aplicación de estas medidas de seguridad.
  • Todo nuestro equipo empleará guantes y mascarillas para cada uno de los servicios y se someterán a un control diario de temperatura. Del mismo modo, dispondremos de gel hidroalcohólico para cada uno de nuestros clientes.
  • Cualquier tipo de gestión relacionada con su reserva se llevará a cabo telemáticamente. Por tanto, no es necesario llevar impreso cualquier bono o documento.
  • Cualquier tipo de material utilizado por los guías será desinfectado, al menos, dos veces al día.

(1. La empresa es CORDOBA A PIE, GRANADATOURS, SEVILLA A PIE Y MÁLAGA A PIE)


1 / 4
Tour privado málaga
2 / 4
Plaza de la constitución Málaga
3 / 4
Centro histórico tour
4 / 4
Plaza de la merced málaga


Detalles

 Incluye

  Guía turístico oficial.

  Sistema de audio inalámbrico personal (obligatorio para grupos de más de 8 pax).

  Entradas a monumentos



Cancelaciones

Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo o no te presentas, no se ofrecerá reembolso.

¡Vamos a reservar!

*Nos pondremos en contacto con usted mediante el email indicado.

*Indique detalles acerca de la reserva que desea realizar o las dudas que tiene. En caso de tener clara una fecha, indíquela también.