FREE TOUR MÁLAGA MIRANDO AL MAR

¡Vamos a reservar! Descripción Detalles Punto de encuentro Cancelaciones

Descripción

¡Bienvenido al Puerto de Málaga! Atardecer al lado del Mediterráneo. Así queremos resumir esta ruta, que nos acercará a la Málaga más marítima. Comenzaremos en la peculiar plaza de la Marina, para después pasear hasta el colorido cubo del afamado Museo Pompidou y el faro de la ciudad, en este caso en femenino: La Farola.

Hablaremos del barrio de la Malagueta y disfrutaremos de los floridos jardines de Pedro Luis Alonso, con la rosaleda más grande de Andalucía, y del Ayuntamiento malacitano, joya neobarroca, conocido como la Casona del Parque.

Asimismo, descubriremos unas vistas a Gibralfaro que solo los malagueños conocen. Y también aprenderás palabras locales y su origen, que te harán expresarte como un auténtico malagueño.

Con la misión de hacer llegar la cultura y la belleza a todos los bolsillos, al final de nuestros free tours cada uno establece un precio acorde a la satisfacción y el presupuesto personal.

 

* En caso de grupos mayores de 6 personas, póngase en contacto antes de reservar.

 

Itinerario:

• Plaza de la Constitución.

• La Farola.

• Puerto marítimo.

• Ayuntamiento.

• Jardines de Pedro Luis Alonso.

• Cubo del Museo Pompidou.

Aviso: Medidas contra COVID-19


Debido a la crisis sanitaria causada por el COVID 19, todos los negocios se verán obligados a modificar sus servicios y formas de llevarlos a cabo para, así, garantizar la máxima seguridad  y responsabilidad ante sus clientes.

De esta forma, la empresa(1) se compromete, de acuerdo con la normativa estatal y autonómica, a implementar las medidas obligatorias para el correcto cumplimiento de nuestras actividades:

  • Cada uno de los guías de la empresa(1), han recibido la debida formación con respecto a la prevención de riesgos para la salud y la lucha contra el virus. Se realizará un seguimiento diario por parte de los responsables para garantizar la aplicación de estas medidas de seguridad.
  • Todo nuestro equipo empleará guantes y mascarillas para cada uno de los servicios y se someterán a un control diario de temperatura. Del mismo modo, dispondremos de gel hidroalcohólico para cada uno de nuestros clientes.
  • Cualquier tipo de gestión relacionada con su reserva se llevará a cabo telemáticamente. Por tanto, no es necesario llevar impreso cualquier bono o documento.
  • Cualquier tipo de material utilizado por los guías será desinfectado, al menos, dos veces al día.

(1. La empresa es CORDOBA A PIE, GRANADATOURS, SEVILLA A PIE Y MÁLAGA A PIE)


1 / 1
Tour málaga mirando al mar


Detalles

 Incluye

 Guía turístico oficial


Punto de encuentro

Plaza de la Constitución


Cancelaciones

Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo o no te presentas, no se ofrecerá reembolso.

Inicial de la ciudad donde se realizan las visitas guiadas

Desde -

¡Vamos a reservar!

Seleccione una fecha primero