RESERVA AHORA

En qué consiste

En este Tour vamos a realizar un recorrido de aproximadamente 2 horas que os permitirá conocer Málaga desde otro punto de vista hasta ahora desconocido.

A lo largo de esta visita guiada haremos diversas paradas en varios establecimientos a través de los cuales nos acercaremos a la gastronomía más tradicional de la ciudad malagueña.

La primera parada la hacemos en “El almacén del Indiano” el pintoresco establecimiento repleto de productos típicos de la zona.

Continuamos visitando famoso “Mercado de Atarazanas”, donde disfrutaremos de la variedad de colores, sabores y olores de sus más de 200 puestos.

La tercera parada es “La Bodeguita del Mercado” donde veremos la influencia romana en la gastronomía malagueña. Platos como la Porra Antequerana, la Ensalada Malagueña, Pipirrana son algunos de los que veremos en esta parada.

En la cuarta parada que realizamos en las “Bodegas Quitapenas” entramos en la influencia de la cocina mulsumana, y como plato estrella de este influencia tenemos las Berenjenas con miel de caña de Frigiliana.

Por último abordaremos el origen e historia del mundialmente reconocido “Pescaito Malagueño”.

Como complemento a todos estos deliciosos platos degustaremos un delicioso vino de Málaga.

 

 

 

Duración

2 horas aprox.

Precio

45€

Idiomas disponibles

Español

Otra Información

Punto de Encuentro: Oficina Málaga a Pie (Psje Chinitas, 11)
Hora: 13:30.

Reserva Ahora

Valóranos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los comentarios están cerrados.