Reserva

RESERVA AHORA

En qué consiste

(Centro histórico – Catedral de Malaga – Teatro Romano – Alcazaba – Bodega de vino) Disfruta con nosotros de una visita guiada por la ciudad de Málaga al completo. Este recorrido tendrá comienzo en Pasaje Chinitas nº 11 ( Oficina Málaga a pie ). Aquí empezaremos a conocer el origen de la ciudad, para luego continuar con un paseo por el centro disfrutando la verdadera esencia de Málaga, descubriendo calles y rincones mágicos que no te puedes perder. Pasaremos por lugares emblemáticos como la Plaza de la Constitución, Calle Larios, La Plaza del Obispo y entraremos en el interior de la Catedral de Málaga, conocida como la Manquita. Es el monumento más significativo de la ciudad, en el que intervinieron los más destacados artistas del momento. Continuaremos por los lugares más pintorescos, y haremos un descanso para tomar un típico vino de la tierra.
Llegaremos al final de nuestro tour, visitando el Teatro Romano y la imprescindible Alcazaba, donde disfrutaremos de las bellas vistas panorámicas que se ven desde su interior. Tales vistas provocaron la construcción de un palacio en la ciudadela, suponiendo una “premonición” a pequeña escala de lo que sería la posterior construcción de la Alhambra de Granada.

Duración

MARTES A SÁBADO

Duración: 3,5 h. aprox

Precio

Precio: 32.00 €. Niños hasta 10 años gratis

Idiomas disponibles

Español / Inglés

Otra Información

Punto de encuentro
Pasaje Chinitas nº 11 ( Oficina Málaga a pie ).
Hora – 10.30 horas

Incluido
- Guía oficial
- Tickets Alcazaba, Teatro Romano, Catedral
- Degustación de productos locales

No incluido
- Comida

Reserva Ahora

Tour de Málaga al completo

Categoría:
Ver carrito

Valóranos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

2 respuestas a “Tour de Málaga al completo”

  1. Noelia dice:

    Ha sido un verdadero descubrimiento, hemos realizado un tour completo, nos han llevado por ese centro histórico de Málaga tan desconocida y tan admirable su historia, hemos visitado la Catedral de Málaga, que nos ha hecho gracia como la llaman los Malagueños “La Manquita”, hemos visitado el Teatro Romano y La Alcazaba. Un 10 por Málaga y por Virginia que nos ha descubierto tanta cultura y ha sido mas que una Visita guiada, ir con una amiga. Gracias Málaga a Pie.

  2. Paco Magide Bizarro dice:

    Ayer con Raquel conocimos Málaga.
    Magnífica guía con muchos conocimientos y sin sobrepasarse en las explicacionea.Eramos cuatro entre ellos una profesora de arte.
    Málaga a pié felicitaciones y cuiden a guías co Raquel. Ya somos más felices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *