RESERVA AHORA

En qué consiste

¿Cómo puede ser gratis?
Si estás pensando en descubrir Málaga desde un punto de vista histórico y divertido, sin que el dinero sea una barrera, este es tu tour. Es un tour que lo anunciamos como gratis porque no tiene un precio establecido, tú decides cuanto pagar según tu satisfacción y tu presupuesto.

Conoce la transcendencia cultural de Málaga a través de este paseo panorámico por los principales monumentos de la ciudad, conseguirás disfrutar de una experiencia única en la ciudad, nuestros guías te transportarán a otra época y te llevarán a los rincones más bellos y desconocidos de la Capital de Málaga.

Duración

2 horas

Precio

Tu pones el precio

Idiomas disponibles

Español / Inglés

Otra Información

Punto de encuentro:
11:30h Plaza de la Marina

Reserva Ahora

Valóranos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,83 de 5)
Cargando…

10 respuestas a “Tour gratis Monumental”

  1. Virginia cesca dice:

    Esperamos gustosos para conocer Malaga a pie

  2. Eduardo Eiff dice:

    V.
    .

  3. Miguel y Teresa dice:

    Realizamos el Tour monumental gratuito el pasado sábado 3-06-2017, nuestra guía fue Raquel. Nuestra satisfacción fue absoluta, la ciudad es muy bonita y está muy cuidada pero poder visitarla por primera vez con los comentarios e indicaciones de Raquel fue excepcional. Se nota que auna grandes conocimiento y pasión por la ciudad. Enhorabuena por el trabajo bien hecho y lo recomendamos a todos nuestros amigos y familiares.

  4. Mari Carmen dice:

    Encontré a Málaga a pie por internet y me gustó su web y me animé a hacer su free tour y no me defraudó. Lo recomiendo son grandes profesionales las guias que tienen.
    Volveré pronto para hacer otros de los tour que teneis.
    Gracias chicas

  5. Natividad Sanz dice:

    Ayer Malaga a pie con CARMEN fue un placer, nos lo pasamos super bien y nos enseño un monton de curiosidades. Gracias.

  6. Clara Auguste dice:

    Quería felicitar a la guía que nos llevo hoy a las 11hs a conocer Málaga y su historia ( Catedral de Málaga, Centro Histórico y Alcazaba de Málaga).lo comento aquí, para que lo sepan todos. Gracias y Exito!!!

  7. Monica dice:

    Si tienen de viaje planeado pasar un día en Málaga no duden en hacer el tour les permitirá aprovechar el máximo el día y si van a estar varios también háganlo porque les hablaran sobre los lugares imprescindibles por visitar en Málaga y además conocerán datos curiosos históricos de la cuidad . Gracias a Virginia excelente guía

  8. Reme dice:

    Nos encantó el tour, Raquel una guia inmejorable!!!!

  9. Juani dice:

    Excelente el tour por Málaga que hicimos el pasado miércoles, nuestro guía fué Edu un encanto nos contó muchas anecdotas y datos históricos de Málaga, fué muy ameno, interesante y entretenido las dos horas se pasaron volando. Lo recomiendo y para Edu un sobresaliente.

  10. Rosa dice:

    Nos encantó Raquel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *