TOUR NOCTURNO POR LOS MIRADORES DE MÁLAGA

¡Vamos a reservar! Descripción Detalles Punto de encuentro Cancelaciones

Descripción

¿Le apetece disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas junto a una copa de vino local? Durante este tour, visitaremos tres terrazas del casco histórico desde las que tendremos espléndidas perspectivas de los monumentos iluminados como el Teatro romano, la Alcazaba, el Puerto y la Catedral.

A la vez que degustamos típico vino malagueño en cada una de las terrazas, comprenderemos la mezcla de culturas que cohabitaron en la ciudad y algunas de sus leyendas y curiosidades.

Conoce las terrazas más auténticas de Málaga mientras recorres la ciudad al anochecer.

¡Una gran opción para terminar el día!

 

Itinerario:

• Terraza con vistas al muelle 1 y el mar

• Terraza con vistas a la Catedral

• Terraza con Vistas a la Alcazaba

Aviso: Medidas contra COVID-19


Debido a la crisis sanitaria causada por el COVID 19, todos los negocios se verán obligados a modificar sus servicios y formas de llevarlos a cabo para, así, garantizar la máxima seguridad  y responsabilidad ante sus clientes.

De esta forma, la empresa(1) se compromete, de acuerdo con la normativa estatal y autonómica, a implementar las medidas obligatorias para el correcto cumplimiento de nuestras actividades:

  • Cada uno de los guías de la empresa(1), han recibido la debida formación con respecto a la prevención de riesgos para la salud y la lucha contra el virus. Se realizará un seguimiento diario por parte de los responsables para garantizar la aplicación de estas medidas de seguridad.
  • Todo nuestro equipo empleará guantes y mascarillas para cada uno de los servicios y se someterán a un control diario de temperatura. Del mismo modo, dispondremos de gel hidroalcohólico para cada uno de nuestros clientes.
  • Cualquier tipo de gestión relacionada con su reserva se llevará a cabo telemáticamente. Por tanto, no es necesario llevar impreso cualquier bono o documento.
  • Cualquier tipo de material utilizado por los guías será desinfectado, al menos, dos veces al día.

(1. La empresa es CORDOBA A PIE, GRANADATOURS, SEVILLA A PIE Y MÁLAGA A PIE)


1 / 3
Tour nocturno miradores de málaga
2 / 3
Tour nocturno miradores de málaga 2
3 / 3
Tour nocturno miradores de málaga 3



Punto de encuentro

Pasaje de Chinitas, 11 (Oficina de Málaga a Pie)


Cancelaciones

Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo o no te presentas, no se ofrecerá reembolso.

Inicial de la ciudad donde se realizan las visitas guiadas

Desde 19 €

¡Vamos a reservar!

Seleccione una fecha primero