VISITA COMPLETA DESDE MÁLAGA A CÓRDOBA

¡Vamos a reservar! Descripción Detalles Punto de encuentro Cancelaciones

Descripción

Escápate en esta excursión a una de las ciudades con más Patrimonio de la Humanidad del mundo: Córdoba.

En la capital de la antigua Al-Ándalus nos dejaremos seducir por la belleza de la Mezquita-catedral, vistas increíbles del Puente romano y descubriremos las callejas ocultas de la Judería.

Disfrutaremos del Alcázar de los Reyes Cristianos, por donde pasaron personajes tan peculiares como los Reyes Católicos y Cristóbal Colón, además de un delicioso almuerzo cordobés.

A tan solo una hora en tren de alta velocidad, el cómodo traslado hace esta excursión fácil y accesible entre las dos ciudades.

Acudir a la estación de tren mínimo con media hora de antelación a la salida.

¿Qué incluye el precio?

  • Tickets de tren de alta velocidad Málaga-Córdoba.
  • Traslado desde la estación hasta el casco histórico de Córdoba.
  • Comida en restaurante típico cordobés.
  • Visita guiada a los monumentos.

Se recomienda reservar siempre con antelación para garantizar un buen servicio y disponibilidad.

Aviso: Medidas contra COVID-19


Debido a la crisis sanitaria causada por el COVID 19, todos los negocios se verán obligados a modificar sus servicios y formas de llevarlos a cabo para, así, garantizar la máxima seguridad  y responsabilidad ante sus clientes.

De esta forma, la empresa(1) se compromete, de acuerdo con la normativa estatal y autonómica, a implementar las medidas obligatorias para el correcto cumplimiento de nuestras actividades:

  • Cada uno de los guías de la empresa(1), han recibido la debida formación con respecto a la prevención de riesgos para la salud y la lucha contra el virus. Se realizará un seguimiento diario por parte de los responsables para garantizar la aplicación de estas medidas de seguridad.
  • Todo nuestro equipo empleará guantes y mascarillas para cada uno de los servicios y se someterán a un control diario de temperatura. Del mismo modo, dispondremos de gel hidroalcohólico para cada uno de nuestros clientes.
  • Cualquier tipo de gestión relacionada con su reserva se llevará a cabo telemáticamente. Por tanto, no es necesario llevar impreso cualquier bono o documento.
  • Cualquier tipo de material utilizado por los guías será desinfectado, al menos, dos veces al día.

(1. La empresa es CORDOBA A PIE, GRANADATOURS, SEVILLA A PIE Y MÁLAGA A PIE)




Punto de encuentro

Pasaje de Chinitas, 11 (Oficina de Málaga a Pie)


Cancelaciones

Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo o no te presentas, no se ofrecerá reembolso.

¡Vamos a reservar!

*Nos pondremos en contacto con usted mediante el email indicado.

*Indique detalles acerca de la reserva que desea realizar o las dudas que tiene. En caso de tener clara una fecha, indíquela también.