RESERVA AHORA

Visitas guiadas gratis a Málaga

Visitas guiadas gratis a Málaga

¿Qué es un Free Tour?

Viajar es una actividad que a todo el mundo le gusta. Cuando visitamos una ciudad nos solemos ayudar con las tradicionales guías de papel o alguna aplicación de nuestro Smartphone. Estos medios son muy válidos pero nos ofrecen rutas muy estandarizadas y conocidas por todos.

Otra alternativa para conocer una ciudad, son los tours guiados o visitas guiadas, estas nos ofrecen una visión personalizada e inusual de los rincones y aspectos más destacables de la cuidad que estamos visitando. Aunque el precio de estas visitas guiadas no son excesivos y implican un coste a tener en cuenta en nuestro presupuesto.

En los últimos años han proliferado un novedoso tipo de tour guiado denominados Free Tour que te permiten conocer un aspecto diferente de las ciudades a un precio muy asequible.

Las visitas guiadas gratuitas o Free Tour son un concepto innovador que te permite conocer los espacios más importantes de la ciudad. Gracias a estas visitas guiadas todas las personas pueden llevarse la mejor visión de la ciudad independientemente de su presupuesto.

GUIAS OFICIALES MALAGA A PIE

Nuestros guías se identifican a través del color naranja de sus paraguas y uniforme

¿Cómo pueden ser gratis?

Aunque se anuncia como una visita guiada gratuita, el concepto se soporta en la entrega de una “propina” al guía que nos acompaña en función de la valoración que hagamos de su trabajo y conocimientos. Esto nos permite ajustar nuestro presupuesto y pagar en función de valor aportado por el guía.

En Málaga a Pie ofrecemos a los visitantes de Málaga uno de los tours gratuitos más completos de la ciudad, lo que lo convierte en un Free Tour imprescindible para conocer a fondo la ciudad malagueña.

Tour Gratis Málaga Monumental

Si estás en Málaga o estás planificando tu próxima visita a esta cuidad, la mejor opción para descubrir los rincones más interesantes de la ciudad es sin duda nuestro Free Tour Málaga Monumental.

Descubre la ciudad de Málaga desde un punto de vista histórico y muy divertido gracias a los conocimientos de nuestros guías oficiales. Sumérgete en la faceta cultural de Málaga, una ciudad con más de 2800 años de Historia.

Visitas guiadas gratis a Málaga

Teatro romano de Málaga

A través de nuestro recorrido visitaremos los monumentos y calles más emblemáticas de Málaga. Vive esta experiencia única, te llevaremos a otra época y visitarás los rincones más bellos y desconocidos de la capital malagueña.

Nuestros guías oficiales te acompañan en un walking tour a través de la ciudad, ilustrándote sobre las leyendas e historias de las calles, monumentos y personajes más destacados de la capital de la Costa del Sol. Todos nuestros guías están acreditados por la Junta de Andalucía, conocen al detalle la ciudad y hacen muy ameno el recorrido.

La catedral de Málaga, la parte romana y árabe de la ciudad, calle Larios, Picasso, etc son algunas de las ubicaciones y personajes que recorremos en nuestro visita guiada por Málaga.

Anímate y reserva ahora tu plaza en nuestro Free Tour por Málaga sin duda la opción más barata para descubrir una nueva ciudad.

Photo Banner by Adrianna Calvo from Pexels