POLÍTICA DE PRIVACIDAD
CÓRDOBA EMBRUJADA, S.L., con CIF. B-14.993.489 (en adelante, la “EMPRESA”), domicilio en Calle Ángel de Saavedra, 5 local; DP.: 14003 – Córdoba, teléfono.: 957963074, y
email.: info@cordobaembrujada.es es el titular de los sitios web www.cordobapie.es, www.malagapie.es, www.sevillapie.es, www.granadatours.com.es (en adelante el “Sitio Web”)
y el responsable del tratamiento de los datos personales que el usuario
facilite al acceder o utilizar el sitio web y de todos los datos personales en
general que se recogen en el mismo o gestiona la Empresa.
La Empresa, informa, través de esta Política de Privacidad, sobre el tratamiento y
protección de los datos de carácter personal de los usuarios que puedan ser
recabados mediante su navegación o contratación de servicios que realice en
este portal o por otras vías con la Empresa. El uso de esta web por parte del
usuario conlleva la aceptación por su parte de esta Política de Privacidad.
La Empresa adopta las medidas
necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los
datos conforme a lo establecido en el Reglamento
(UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de Abril de 2016,
relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al
tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos, y en
aquello no previsto por éste por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de Diciembre, de
Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de
Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
Finalidad:
Los datos son recabados
con las siguientes
finalidades:
1)
Asegurar la correcta gestión de los servicios de atención y
organización de eventos (visitas guiadas):
o Realización de presupuestos de los productos o servicios ofertados
por el responsable y su posterior seguimiento comercial.
o Contratación de nuestros servicios mediante la aceptación del
correspondiente presupuesto, pedido y/o la firma de un contrato mercantil.
o Proporcionarle información relacionada con los productos y
servicios que ofrece nuestra empresa y que se detallan en este sitio web.
o Realizar la facturación de los productos y/o servicios
contratados.
o Garantizar la correcta gestión administrativa, comercial, fiscal y
contable de la empresa.
En el caso del uso de los datos con las finalidades anteriormente
descritas, los datos tratados serán datos de identificación (nombre, apellidos,
dirección, código postal, localidad, provincia, NIF, email, teléfono, móvil) y
datos bancarios para la gestión de pago y cobro.
2)
Remisión de información, atención de consultas y newsletter:
o Gestionar las consultas, reclamaciones o solicitudes que realice
el usuario.
o Mantenerle informado sobre nuestras actividades, servicios,
promociones, novedades, eventos y otras noticias que puedan ser de su interés.
En este sentido los datos facilitados serán aquellos necesarios
para su identificación (nombre, apellidos, email). El usuario puede oponerse al
envío de comunicaciones comerciales en cualquier momento mediante el envío de
un mensaje de correo electrónico a la dirección indicada anteriormente.
3)
Seguridad:
o Garantizar la seguridad de nuestras instalaciones y bienes, así
como de las personas que acceden a nuestras instalaciones o desarrollan su
trabajo en las mismas.
Los datos tratados por el control de accesos a las instalaciones
serán nombre, apellidos, NIF y empresa en la que trabaja. También se recogerán
imágenes a través de las cámaras de video vigilancia instaladas en nuestras
instalaciones.
4)
Selección de personal:
o Realizar procesos de selección de personal para cubrir los puestos
de trabajos requeridos por el responsable.
Los datos recogidos para este tratamiento serán: datos de
identificación (nombre, apellidos, dirección, código postal, localidad, provincia,
NIF, correo electrónico, teléfono móvil), datos de formación, datos de
experiencia profesional y cualquier otra información que el solicitante crea
adecuada para mejorar su candidatura al puesto de trabajo.
5)
Sitio web:
o Tratamiento de los datos obtenidos a través de Cookies (véase la
Política de Cookies).
o Vigilancia del uso del sitio web, con el objetivo de evitar y
detectar actuaciones fraudulentas en ésta, así como cualquier acceso no
autorizado.
6)
Atención a los derechos de las personas:
o Atender las solicitudes de los interesados en el ejercicio de los
derechos que establece el Reglamento General de Protección de Datos.
La
finalidad del tratamiento en ningún caso tiene por objeto la elaboración de
perfiles para la personalización de publicidad propia o de terceros o el
análisis del tráfico en nuestra web.
No
tomamos decisiones automatizadas en base
a perfiles, a excepción de la personalización de publicidad y la prevención
del fraude en internet.
Le informamos que podrá revocar el consentimiento, en cada
comunicado comercial o publicitario que se le haga llegar, y en cualquier
momento, mediante la notificación al domicilio de la Empresa, arriba reseñado,
o a través de correo electrónico a info@cordobaembrujada.es.
Base Jurídica y plazo de
conservación:
El tratamiento de los datos
personales que proporciona el usuario se realiza amparado en las siguientes
bases jurídicas que legitiman el mismo:
– La contratación de servicios solicitados a la Empresa, cuyos términos
y condiciones se pondrán a disposición del usuario de forma previa a una
eventual contratación. Para poder llevar a cabo esta relación profesional
solicitada, el interesado está obligado a facilitar sus datos. Los datos se
conservarán mientras dure la relación contractual.
– El consentimiento libre, específico, informado e inequívoco, tanto en
la remisión de un curriculum, la cual es voluntaria, en el caso de remitirle
desde la Empresa por email, sms o cualquier otro medio electrónico material de
marketing (promociones, novedades, etc.), como en la inclusión de sus datos en
algún apartado del presente sitio web, ya que tras la lectura de la presente
Política de Privacidad el usuario queda informado y, en caso de estar conforme,
puede aceptarla mediante una declaración o una clara acción afirmativa, como el
marcado de una casilla que se dispone al efecto.
En caso de que el interesado no
facilite los datos o éstos sean erróneos o inexactos, no podremos atender su
solicitud, resultando imposible proporcionarle la información solicitad.
Los datos serán conservados
mientras no nos solicite su baja.
Como ya hemos informado
anteriormente tendrá derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento,
sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento
previo a su retirada.
– Las obligaciones legales que en la Empresa debemos cumplir, para lo que
es necesario el tratamiento de sus datos, por ejemplo la emisión de facturas o
presentación de impuestos a la administración pública o para atender los
derechos que nos solicite.
Los datos se conservarán
durante los plazos legalmente exigidos.
– El interés legítimo que nos asiste para el tratamiento de datos de
contacto y, en su caso, los relativos a la función o puesto desempeñado, de las
personas físicas que presten servicios en una persona jurídica, cuando el
tratamiento se refiera únicamente a los datos necesarios para su localización
profesional y que la finalidad del tratamiento sea únicamente mantener
relaciones de cualquier índole con la persona jurídica en la que el afectado
preste sus servicios. También representa un interés legítimo de este Empresa
garantizar la seguridad de las personas y de nuestras instalaciones, por lo que
podemos recoger su imagen a través de cámaras de video vigilancia.
Estas imágenes serán
suprimidas en el plazo de un mes.
Destinatarios:
Con carácter general la Empresa
no comunicará estos datos personales a terceros, con la salvedad de que la
prestación de un servicio implique la necesidad de una relación contractual con
un encargado de tratamiento y ello sea estrictamente necesario para gestionar y
mantener la relación entre el usuario y la mencionada empresa, previa
autorización expresa por parte del usuario. Esto se hará sólo durante el tiempo
imprescindible para posibilitar la ejecución del contrato de encargo, y en las
mismas condiciones y con la misma responsabilidad que se le exigen al
responsable. Una vez finalizado el encargo, el encargado del tratamiento
devolverá al Responsable los datos personales y suprimirá cualquier copia de la
que disponga.
Por otra parte, sólo tendrán
derecho a acceder a estos datos personales los terceros con los que la Empresa
tenga una obligación legal o contractual de facilitarlos, entre los que se
incluyen, por ejemplo, los Jueces y Tribunales interesados en los procedimientos
relacionados con las reclamaciones presentadas.
No están previstas las transferencias
internacionales de datos.
Derechos de los
interesados:
El usuario podrá ejercitar en
todo momento, en los términos establecidos en la legislación vigente, los derechos
de acceso, rectificación o supresión de datos, solicitar que se limite el
tratamiento, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así
como revocar el consentimiento prestado, derechos reconocidos en el citado
Reglamento (UE). El ejercicio de estos derechos puede realizarlo el propio
usuario dirigiéndose a la Empresa en la dirección de su sede social indicada
anteriormente o a través del envío de un correo electrónico a la dirección de email info@cordobaembrujada.es. Para el efectivo ejercicio de estos derechos,
el usuario deberá acreditar su identidad facilitando su nombre y apellidos,
fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente que acredite su
identidad, petición en la que se concrete la solicitud, la dirección a efectos
de notificaciones, y fecha y firma del solicitante.
Asimismo, el usuario podrá
reclamar ante la Agencia Española de
Protección de Datos (AEPD), especialmente cuando no haya obtenido
satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la
misma, a C/. Jorge Juan, nº 6; DP.: 28001 – Madrid, o a través de la web: https://www.agpd.es.