¬ŅQu√© es un Free Tour?

Viajar es una actividad que a todo el mundo le gusta. Cuando visitamos una ciudad nos solemos ayudar con las tradicionales guías de papel o alguna aplicación de nuestro Smartphone. Estos medios son muy válidos pero nos ofrecen rutas muy estandarizadas y conocidas por todos.

Otra alternativa para conocer una ciudad, son los tours guiados o visitas guiadas, estas nos ofrecen una visión personalizada e inusual de los rincones y aspectos más destacables de la cuidad que estamos visitando. Aunque el precio de estas visitas guiadas no son excesivos y implican un coste a tener en cuenta en nuestro presupuesto.

En los √ļltimos a√Īos han proliferado un¬†novedoso tipo de tour guiado¬†denominados Free Tour que¬†te permiten conocer un aspecto diferente de las ciudades a un¬†precio muy asequible.

Las visitas guiadas gratuitas o Free Tour son un concepto innovador que te permite conocer los espacios más importantes de la ciudad. Gracias a estas visitas guiadas todas las personas pueden llevarse la mejor visión de la ciudad independientemente de su presupuesto.

GUIAS OFICIALES MALAGA A PIE

Nuestros guías se identifican a través del color naranja de sus paraguas y uniforme

¬ŅC√≥mo pueden ser gratis?

Aunque se anuncia como una visita guiada gratuita, el concepto se soporta en la entrega de una¬†«propina»¬†al gu√≠a que nos acompa√Īa en funci√≥n de la valoraci√≥n que hagamos de su trabajo y conocimientos. Esto nos permite ajustar nuestro presupuesto y¬†pagar en funci√≥n de valor aportado por el gu√≠a.

En¬†M√°laga a Pie¬†ofrecemos a los visitantes de M√°laga uno de los tours gratuitos m√°s completos de la ciudad, lo que lo convierte en un¬†Free Tour imprescindible¬†para conocer a fondo la ciudad malague√Īa.

Tour Gratis M√°laga Monumental

Si estás en Málaga o estás planificando tu próxima visita a esta cuidad, la mejor opción para descubrir los rincones más interesantes de la ciudad es sin duda nuestro Free Tour Málaga Monumental.

Descubre la ciudad de M√°laga desde un punto de vista hist√≥rico y muy divertido gracias a los conocimientos de nuestros gu√≠as oficiales. Sum√©rgete en la faceta cultural de M√°laga, una ciudad con m√°s de 2800 a√Īos de Historia.

Teatro romano de M√°laga

 

A trav√©s de nuestro recorrido visitaremos los monumentos y calles m√°s emblem√°ticas de M√°laga. Vive esta¬†experiencia √ļnica, te llevaremos a otra √©poca y visitar√°s los rincones m√°s bellos y desconocidos de la capital malague√Īa.

Nuestros gu√≠as oficiales te acompa√Īan en un¬†walking tour¬†a trav√©s de la ciudad,¬†ilustr√°ndote sobre¬†las leyendas e historias de las calles, monumentos y personajes m√°s destacados de la capital de la Costa del Sol. Todos nuestros gu√≠as est√°n acreditados por la Junta de Andaluc√≠a, conocen al detalle la ciudad y hacen muy ameno el recorrido.

La catedral de Málaga, la parte romana y árabe de la ciudad, calle Larios, Picasso, etc son algunas de las ubicaciones y personajes que recorremos en nuestro visita guiada por Málaga.

Anímate y reserva ahora tu plaza en nuestro Free Tour por Málaga sin duda la opción más barata para descubrir una nueva ciudad.

Photo Banner by Adrianna Calvo from Pexels

Share This