VISITA GUIADA POR LA ALCAZABA Y TEATRO ROMANO

¡Vamos a reservar! Descripción Detalles Punto de encuentro Cancelaciones

Descripción

¡Bienvenido a la Alcazaba de Málaga! Málaga ha sido una ciudad en la que han dejado su huella dos grandes civilizaciones como son la romana y la musulmana. La visita comenzará por el Teatro romano y su Centro de Interpretación, que nos da una idea del esplendor del que disfrutó la ciudad en época imperial.

Posteriormente, pasaremos a la Alcazaba, construida en época de taifas y nos da una pincelada de lo que sería la Alhambra posteriormente. Visita el patio de Armas usado por los Reyes Católicos tras la conquista de la ciudad y donde hoy en día nos encontramos un bello jardín andalusí. Asimismo, visitaremos los Cuartos de Granada, residencia de gobernadores y reyes durante su estancia en Málaga.

Por último, una vez que alcancemos la cima de la Alcazaba, nos esperarán unas vistas fantásticas de la ciudad, del puerto, el mar y su urbe.

No te pierdas los emblemas de la ciudad con las entradas incluidas, ¡reserva ahora!

Aviso: Medidas contra COVID-19


Debido a la crisis sanitaria causada por el COVID 19, todos los negocios se verán obligados a modificar sus servicios y formas de llevarlos a cabo para, así, garantizar la máxima seguridad  y responsabilidad ante sus clientes.

De esta forma, la empresa(1) se compromete, de acuerdo con la normativa estatal y autonómica, a implementar las medidas obligatorias para el correcto cumplimiento de nuestras actividades:

  • Cada uno de los guías de la empresa(1), han recibido la debida formación con respecto a la prevención de riesgos para la salud y la lucha contra el virus. Se realizará un seguimiento diario por parte de los responsables para garantizar la aplicación de estas medidas de seguridad.
  • Todo nuestro equipo empleará guantes y mascarillas para cada uno de los servicios y se someterán a un control diario de temperatura. Del mismo modo, dispondremos de gel hidroalcohólico para cada uno de nuestros clientes.
  • Cualquier tipo de gestión relacionada con su reserva se llevará a cabo telemáticamente. Por tanto, no es necesario llevar impreso cualquier bono o documento.
  • Cualquier tipo de material utilizado por los guías será desinfectado, al menos, dos veces al día.

(1. La empresa es CORDOBA A PIE, GRANADATOURS, SEVILLA A PIE Y MÁLAGA A PIE)


1 / 6
Teatro Romano y Alcazaba Visita Guiada
2 / 6
Teatro Romano y Alcazaba Visita Guiada 3
3 / 6
Teatro Romano y Alcazaba Visita Guiada 7
4 / 6
Teatro Romano y Alcazaba Visita Guiada 1
5 / 6
Teatro Romano y Alcazaba Visita Guiada 4
6 / 6
Teatro Romano y Alcazaba Visita Guiada 2


Detalles

 Incluido

 Entradas para la Alcazaba y Teatro Romano

 Sistema de audioguía-inalámbrico personal.

 Guía turístico oficial



Cancelaciones

Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo o no te presentas, no se ofrecerá reembolso.

Inicial de la ciudad donde se realizan las visitas guiadas

Desde 15 €

¡Vamos a reservar!

Seleccione una fecha primero